Narra Thomas
Luego de la vergonzosa escena sono la campana,ahora si fui salvado por la campana,la tome de la mano guiandola al aula que nos tocaba,Musica,las primeras tres horas nos tocaba musica las primeras dos horas, me dirije al aula y entre,nos sentamos en uno de los lugares de atras,nos sentamos juntos,pero adie decia nada ,era un silencio miy incomodo.
_:"Eso fue realmente vergonsozo"
T:"Mucho,asi que tu eres la mejor amiga de Amanda"
_:"Si ,con Luke y Amanda somos amigos desde los 5 años"
T:"Wow ,amistad larga cierto"
_:"Si amo a mis dos mejores amigos"
Cuando hiba a contestar entro el profesor.
P:"Buenos Dias alumnos ,quiero que se pongan en los equipos de ayer"
Todos hicimos caso, nos reunimos en un circulo, (Trevor,Chris,Katy,Connor , __________ y yo)
K:"Trevor y yo ya no las aprendimos si quieren la ensayamos ahora"
C:"Yo digo que mejor alrato porque no traje mi instrumento"
T:"Opino lo mismo,les parece si despues de clases vamos a comer y luego a mi casa"
Todos asintieron asi que solo debia llamarle a mi mamá para avisar,la clase paso entre risas y bromas entre nosotros.
***Narra ________
Cuando tocaron la campana me separe de Thomas y fui hacia mi casillero,guarde mi cosas,pero cuando hiba a cerrar mi casillero alguien choco conmigo,cerre mi casillero y voltee a ver, quien era encontre a un chico agachado recogiendo sus cosas y tambien lo ayude a recogerlas,cuando terminamos de recoger me levante y le extendi la mano y la tomo para despues levantarse,wow! Si que era guapo, era alto, cabello color castaño,piel blanca,ojos cafe claro casi verdes,unas pestañas largas,y una sonrisa que mata.
Xx:"Disculpa no me fije"
_:"No te preocupes,me llamo _______ y tu?"
Xx:"Derek, mucho gusto"
_:"El gusto es mio ,estabas perdido cierto?"
D:"Si,no tengo idea de donde estoy"
_:"Tranquilo suele pasar,te parece si vamos a la cafeteria ,digo es la hora del almuerzo y yo tengo hambre"
D:"Claro yo tambien muero de hambre" empezamos a caminar primero en silencio hasta que yo lo corte
_:"Y de donde eres?"
D:"Soy de Australia pero mi familia se mudo asi que bueno aqui estoy y tu?"
_:"Soy de aqui,aqui naci,aqui creci,y bueno aqui estoy" dije riendo un poco ya que imite sus palabras y el rio conmigo,llegamos a la cafeteria y nos formamos en la fila de la cafeteria y vi a Thomas mas adelante ,lo salude pero el no me correspondio me vio y solo se volteo parecia molesto ,muy molesto,con Derek seguimos avanzando en la fila riendo ,me esta callendo muy bien era muy agradable.
D:"Y tienes novio?"
_:"Nop"
D:"Entonces porque ese chico me esta viendo como si quisiera matarme"
Voltee a ver hacia donde me dijo y ahi estaba Thomas, viendonos con enojo,parecia celoso,pero obvimente no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
|No me quiero enamorar| Thomas Brodie-Sangster
FanfictionThomas y ______ no querian saber mas del amor despues de haber sido engañados,hasta que ellos se conocen cambian su parecer ,el primer dia que el la vio quedo completamente impresionado por aquella chica y ella se sintio extrañamente atraida hacia e...