31

2.7K 197 30
                                    

Narra ________

Llegue a la casa de Thomas , con alguna que otra dificultad, pero ya estaba frente a esta, toque el timbre y espere a que me abrieran, abrio la puerta una mujer con un delantal.

_:"Buenas tardes, se encuentra Thomas?"

Xx:"No todavia no llega, debes de venir para el ensayo verdad?"

_:"Si pero creo que todavia no llegan asi que quizas venga en un rato" dije soltando una risita nerviosa

Xx:"Si quieres los puedes esperar aqui"

_:"No esta bien puedo regresar"

Xx:"Alto espera , tu eres _______ Brooks?"

_:"Mmmmm.....Hasta donde se si"

Xx:"Pero mira que grande y bonita estas,Thomas habla mucho de ti, cuando te conoci estabas en la panza de tu madre,por cierto como esta ella?"

_:"Gracias, y ella esta bien, usted conoce a mi mamá"

Xx:"Pero que tonta soy, pasa, me llamo Tasha, soy la mamá de Thomas" dijo haciendo un movimiento para que yo la siguiera y asi lo hice y llegamos a la cocina.

_:"Un gusto conocerla señora Sangster"

Ta:"No me digas señora me haces sentir mas vieja de lo que estoy"dijo riendo un poco a lo cual yo tambien rei

_:"Usted no esta vieja, se ve muy joven de hecho"

Ta:"Gracias linda, Thomas me dijo que estaban enojados y tambien me dijo el por que , mi hijo cuando esta enojado suele ser impulsivo y no piensa en lo que dice , lo saco a su padre, por lo que me dijo , como mamá veo que le paso algo normal y a eso se le llaman celos , a mi parecer y mi instinto materno dice que mi hijo siente cosas por ti,  has sido de gran ayuda para el , a cambiado mucho, para bien dejame decirte, desde lo que paso con Ashley se volvio muy inseguro, y creo que ya regreso el viejo Thomas, ya no jugaba con Ava o escuchaba musica con ella, dejo de hablar conmigo y  se estaba volviendo muy cerrado tanto conmigo como con su padre, tenia pesadillas todas las noches, y luego llegase tu y volvio a ser el mismo, y eso me alegra, se que estas eojada con el , pero el sufrio mucho  y ahora que te encontro , le da miedo perderte o que estes con alguien mas, no quiere que se vuelva a repetir la historia y si se que dijo cosas que no y que definitivamente no son ciertas, pero t pido que no te ajes de el, has sido un salvavidas para el y no me gustaria que ahora que esta mejor ,vuelva a ser el Thomas amargado que solia ser, el esta muy arrepentido y dejame decirte que estoy segura que se va a disculpar y va a aceptar su error , y me pongo en tu lugar y si ta,bien estaria muy muy muy enojada con el pero me tomaria un tempo para que se me baje el coraje y el enojo para no tomar ninguna decision precipitada"

_:"Muchas gracias señ.... Tasha, mi hermano de alguna manera me dijo lo mismo y tanto sus consejos como os de el me van a ayudar mucho"

Empezo a sonar mi celular con mi misma cancion de siempre , Show you de Shawn mendes, conteste rapidamente, era Will.

*LLAMADA*

W:"Hermanita, llegaste viva"

_:"Si Will , estoy bien"

W:"Voy por ti alrato por ti"

_:"Te llamo si si vale?"

W:"Claro, cuidate, piensa en lo que te dije"

_:"Si Will, gracias"

*FIN DE LA LLAMADA*

Escuche unos pasos desde las escaleras y luego una cabeza se asomo por la puerta, supondo que era la hermana de Thomas.

Xx:"Era Shawn Mendes"

Ta:"No se, el celular no era mio"

_:"Era mio"

Xx:"Te gusta"

_:"Si a ti ?"

Xx:" Ven , me la robo mamá" dijo tomandome de la muñeca y llevandome por las escaleras

Xx:"Por cierto soy Ava"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo chicas son solo 7 ya que su lista escritora borro lo que no debia, se que deben estar odiandome por tardar tanto pero bueno mi familia se le ocurrio la idea de viajar otravez y bueno salimos ,asi que perdon :( espero que me perdonen y por cierto FELIZ AÑO NUEVO LES DESEO LO MEJOR PARA ESTA 2015, GRACIAS A TODAS POR SEGUIR CONMIGO A PESAR DE MI INACTIVIDAD ,LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO,  bueno yo me despido y espero poder escribir mas seguido, y bueno no esta de más pedirles que comentos y voten me hacen muy feliz con sus comentarios aparte de que como ya saben me motiva para seguir y no desilusionarme, bueno gracias por todo y por esperar mucho , mucho tiempo.

|No me quiero enamorar| Thomas Brodie-SangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora