Hola, mi nombre es Chloe Beale y voy a relatarles algo, esta historia empieza así, porque justo después de ese día no volví a ser la misma, así que voy a contarles cómo es que todo empezó.
7 de Junio.
Todo empezó un 7 de Junio cuando estaba con Aubrey de vacaciones en Ibiza, queríamos divertirnos un rato, un día mientras paseábamos por el lugar entramos a una tienda de vinilos justo en el centro.
-Hey Bree, mira ¿te acuerdas?- Tome un vinilo de Oasis, y se lo mostré. Cuando Aubrey y yo éramos más chicas nuestros padres nos ponían música británica pero a mí y a Aubrey nos gustaba mucho más Oasis, a veces de pequeñas cuando jugábamos pensábamos que éramos las hermanas Gallagher y cantábamos, eso era lo mejor de nuestra infancia.
-¡Oh por dios Chloe! Nuestros conciertos en la alcoba resumidos en un acetato.- Aubrey sonrió.
Resulta que ese día estaba aburrida de escuchar la música popular del momento en la radio y convencí a Aubrey de comprar algunos vinilos para estar un día en la vieja escuela.
-Vamos Bree, ponlo quiero refrescar mi memoria un segundo.- Aubrey tomó el vinilo que le di y lo puso en el tornamesa que estaba al final de la mesa y "She's Electric" inundó el lugar.
-Muy buena elección.- Dijo una chica morena un poco más baja que yo que apareció de la nada.
-AMO a Oasis, hola por cierto, soy Chloe, ¿Te gusto entonces mi elección?- Le pregunte y justo cuando voltee a verla me perdí en sus increíbles e intensos ojos azules obscuros.
-Hola, yo soy Beca y sí, Stace y yo somos fanáticas de la banda.- Dijo la morena que ahora buscaba entre una pila de vinilos.
-Oh, bueno a mí y a Aubrey también nos encanta, cuando éramos unas niñas pasábamos todo el día escuchando su música y dando conciertos privados a nuestros padres.- Ella seguía buscando, siendo sincera es que la verdad Beca es una chica muy guapa, delgada y pequeña, algo tenía algo que me gustaba mucho, no lo sé, suelo ser muy enamoradiza a veces y seguro es eso.
-¿Y quién es Aubrey?- Pregunto la morena sacándome de mis pensamientos.
-Oh, ella es mi mejor amiga de la infancia.- Veía fijamente a Beca pero ella parecía más concentrada en lo que estaba buscando.
-¡Aquí está!- La morena sacó un vinilo, creo que al fin encontró lo que estaba buscando y en seguida volteo a verme, ella clavó sus ojos en mí.
-Pareces ser una chica que le gusta la buena música, más tarde por la noche mi amigo Jesse hará una fiesta, ¿Te gustaría ir? Habrá buena música.- Beca parecía una chica muy seria, era directa y seca en sus frases, era totalmente el cliché de chica ruda.
-¡Claro!- Sonreí como tonta. -¿Puedo llevar a Aubrey?-
Beca me veía como pensando en lo que acababa de decir, quizás me había aprovechado de la situación, apenas nos conocíamos me había invitado a una fiesta y yo pretendía llevar a Bree.
-Sí, seguro, sin problema, esta es la dirección.- Beca sacó un bolígrafo y una tarjeta, escribió algo en ella y me la dio, era la dirección del lugar, yo volví a sonreírle pero ella seguía seria.
Beca camino hasta la caja donde saludó a otra chica morena alta y sonrió al instante, debo admitir que una extraña sensación de celos me recorrió el cuerpo, cuando estaba conmigo no soltó ninguna sonrisa o alguna expresión y ahora que está con ella lo hace, aunque también admitiré que tiene una sonrisa muy bonita, definitivamente me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Seven days in sunny June
Fanfiction7 dias son los que la pelirroja necesita, 7 días para tomar un break de primavera y de su último año de universidad, Aubrey no entiende aun como es que se dejo arrastrar por la pelirroja, pero lo que si sabe es que ella tambien necesita ese descans...