Tuvimos nuestra buena ración de sexo, ahora estaba agotada como todas las noches pues no dábamos brazo a torcer a la hora de nuestra intimidad.
Te amo Bi y quiero pedirte una disculpa si en algún momento pensaste que sentía lastima por ti. Cuando no respondí no fue para darte la razón - sonrió - Es solo que nunca me habían levantado la voz de esa manera, estaba asombrado.
Ni siquiera recordaba aquella discusión que terminó bastante bien, por cierto.
Disculpame tu a mi, dije cosas sin sentido- lo abrazo para depositar un beso en su mejilla.
Ahora que ya eres toda una graduada ¿Qué piensas hacer? - acaricio mi mejilla.
Pronto empiezan las grabaciones de mi película así que voy a pedirte que me ayudes con la canción principal- me levante sin previo aviso para colocarme mis bragas.
¿Yo?... Pero si no tengo idea de... - me subí sobre el para besarle e interrumpir su negatividad.
Lo tenía muy escondído pero lo he escuchado cantar en la bañera e incluso la vez que estuve en su casa encontré una libreta repleta de composiciones.Anthony no voy a discutir por esto, ya le dije al productor y esta fascinado con la idea de que seas tu así que no me hagas quedar mal- comencé a mover mis caderas para excitarlo un poco y convencerlo de aceptar esta propuesta.
Si, pero con una condición- sonrió con malicia.
Lo que tu quieras, lo hare- tal vez iba arrepentirme después pero ya lo había dicho.
Sexo anal tres veces por semana- ¡dios! Este hombre quiere dejarme invalida por un buen rato.
Sonreí antes su propuestas pues los dos salíamos ganando.Me arranco las bragas de un tirón y de manera inesperada.
Comenzando hoy- se movió rápido dejándome sobre el colchón expuesta para su excitante plan.
No pude decir nada, solo me dije llevar por sus caricias y sus besos.
Así es mi vida, se convirtió en una aventura después de conocerlo a él y bueno con Walter, pues pagó mucho dinero para no ir a la cárcel así que aplicamos una orden de restricción.
Anthony es de aquellos hombres imponentes que sin coquetear te derrite con su sola presencia, me encanta es un hombre sensual, inteligente y talentoso obviamente.
Mudarme con el es la mejor decisión que he tomado, soy feliz me siento plena y completa en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Cappuccino Anthony Santos-Romeo Santos
RomanceNo reglas, no hay normas en su vocabulario así que trata de no contradecirla. Beca Gonze lleva una rutina demasiado aburrida en su vida pero todo cambia al conocer a su BOSS. Dejándose llevar por aquellas palabras mágicas del sentimiento llamado amo...