En algún lugar del país...
—Ya tenemos la información, solamente hace falta sincronizarse para dar el siguiente paso.
—Natbleeda, debemos tener cuidado, lo ocurrido ayer les ha dejado en estado de alerta —el chico bufó.
—Bueno, ese era el plan, desviar su atención, ¿no? —el resto asentimos. Tenía sentido lo que decía.
—En unos días nuestro contacto nos facilitará el acceso —cogió aire lentamente mientras nos miraba fijamente a cada uno de nosotros—. Y podremos dar paso al Gran Plan.
Los Ángeles
CLARKE
Anoche no pude hablar con Raven de todo lo sucedido. Llegué en mitad de la madrugada y bastante había tenido mi pobre amiga con esperarme despierta. A pesar de las horas a las que llegué, tuve que madrugar para volver a la oficina. Debía reunirme con el equipo.
Hoy me sentí más valiente que de costumbre y me aventuré a probar suerte en otra de las cafeterías que me cogían de camino al trabajo y pedirme mi café preferido. Pero, nada. No había forma... Le di un sorbo y casi echo hasta mi primera papilla. Definitivamente, en comparativa, el de la oficina estaba mucho mejor.
Llegué al trabajo con bastante tiempo, así que fui primero a mi despacho para soltar mi chaqueta americana y prepararme para la reunión que me esperaba. Para cuando fui a la sala, estaban todos sentados esperándome. Miré el reloj por si se me había ido el tiempo, pero la verdad es que ellos se habían adelantado.
Allá vamos...
En cuanto crucé las puertas de la sala de reuniones y las cerré tras mi entrada, me dirigí a mi asiento mientras ofrecía a los demás una sonrisa cordial.
—Agente Green... ¿Cómo se encuentra?
—Algo aturdido, no me puedo creer lo que pasó ayer... Parecía sacado de una película —sonreí.
—¿Y no será que las películas nos copian a nosotros...? —alcé una ceja—. Bueno, pongámonos serios. ¿Agente Blake, alguna novedad respecto a lo sucedido anoche?
—Ninguna, Inspectora. Han venido unos técnicos un periodo temporal para arreglar el desastre de las bases de datos; recuperar datos, archivos, expedientes, perfiles... Todo lo que sea posible, si lo es —asentí.
—Agente Fleim. ¿Comprobasteis el acceso a la sala de servidores? —una de las agentes más competentes que tengo. Indra estaría en mi puesto de no ser porque ella misma lo rechazó.
—Sí. Únicamente aparece su credencial, Inspectora. Queda guardado en el registro sus salidas y entradas durante la noche así que...
—En ese caso sólo podría haber dejado entrar al intruso yo —la interrumpí. Afirmó con un gesto de cabeza.
—O bien... Que el verdadero intruso se hubiera quedado dentro de la sala todo el tiempo...
Desvié mi mirada hacia Monty, el cual puso cara de susto ante la acusación y, cuando giré la cabeza para buscar con la mirada a Jasper, ví que no estaba. Fruncí el ceño.
—¿Dónde coño está el Agente Jordan? —miré a todos los de la sala, los cuales intercambiaban miradas interrogantes—. Quiero que lo busquéis por toda la oficina y, si no está, vayan a su casa. Es uno de nuestros sospechosos...—me puse las manos en las caderas y miré a Monty—. Lo siento, Agente Green. Usted también deberá responder algunas preguntas. No es nada personal...
ESTÁS LEYENDO
Access Denied (NukaBlack y ClaudiaGalvezB)
FanfictionEn esta vida nadie es quien dice o aparenta ser. Todos tenemos nuestro pasado y nuestro lado oscuro. Lexa es camarera en una cafetería que queda cerca del gimnasio donde practica Yoga. Clarke, compañera de afición, vive para trabajar y darle caza a...