¿Sabías que Peter Quill y Scott Lang se conocían desde antes de la batalla contra Thanos?
¿Sabías que ellos eran pareja?
¿Sabías que Lang esperaba un bebé de Quill?
¿No?
Descuida, muchos no lo sabían, los Vengadores se vinieron enterando después del chasquido de Thanos y es que Scott Lang había logrado sobrevivir con 4 meses en espera de su bebé.
Claro que de eso ya habían pasado 3 años.
3 largos años en los que muchas cosas habían cambiado, la mayoría de ellas para mal. Sí, todo el mundo se encontraba mal, la Tierra y lo más seguro era que todos los planetas en el universo, estaban pasando por una fuerte depresión.
Y es que ¿quién no estaría deprimido ante un hecho así?
Muchas personas perdieron a sus seres queridos, familia y amigos, parejas, hijos, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas. Gente importante. Era imposible no tener un agujero en el corazón incapaz de ser llenado por algo o al menos por completo.
A pesar de todo, habían pequeños rayos de felicidad en medio de esa oscura tormenta.
El rayo que iluminaba la vida de Scott Lang, tenía nombre, y ese era Cassie.
-Muy bien pulga, hora de dormir -.
-¡No quielo! ¡no quielo! -.
-Ya es de noche y es hora de ir a la cama -.
Una vez más, como todas las noches, Scott tuvo que perseguir a su pequeña hija por la habitación para que ésta se metiera a la cama.
-¡No quielo, papi! ¡todavía no! -.
-Sabes lo que les pasa a las pequeñas pulgas que no se duermen temprano - dijo una vez que la tenía entre sus brazos.
La pequeña de nombre Cassie, forcejeó en los brazos de su padre de manera juguetona, pataleando y golpeando su espalda sin intensiones de lastimarlo. La niña sólo estaba jugando y eso su padre lo sabía muy bien.
-Cielos ¿de dónde sacas tanta energía? - exclamó con cansancio exagerado.
Se escuchó la sonora y alegre risa de la niña por toda la habitación. Finalmente se detuvo y dejó que su padre la acostara y la arropara en la cama.
Scott levantó las mantas de color morado y recostó a la pequeña, acomodó las almohadas blancas en su cabeza para asegurarse que estuvieran lo suficientemente cómodas para ella, luego la cubrió con las mantas.
-Papi -.
-Lo sé, lo sé - de su espalda, sacó un peluche de conejo, el favorito de su hija, y lo acomodó a su lado.
La niña abrazó el peluche de inmediato, con mucho, mucho cariño, causando una sonrisa en su padre. Aquel conejo de peluche se lo había regalado cuando cumplió 3 años y pese a los comentarios de Rocket sobre lo horrible y monstruoso que era, a su hija le encantó y se convirtió en su favorito, dormía todas las noches con él desde entonces.
-¿Papi? -.
Scott sólo tuvo que ver a los ojos a su hija para saber lo que quería. Con una sonrisa, llevó una de sus manos al suave rostro de su pequeña y acarició su sedoso cabello. Un cabello perfectamente cuidado y suave, de color castaño como el suyo pero en un tono más claro, gracias a la herencia rubia que su pequeña tenía.
-Cuetame una histolia -.
Scott rió un poco por la forma en la que hablaba. Cassie tenía 3 años y aún no podía hablar bien, pero para su edad era una niña muy avanzada. Según lo que los demás le decían, para ser tan pequeña hablaba muy bien y tenía una gran comprensión de las cosas, era una niña muy inteligente. Aunque no entendía porqué o de dónde lo había heredado.
ESTÁS LEYENDO
Él Se Encargará - StarAnt - Marvel
Fanfic¿Sabías que Peter Quill y Scott Lang se conocían desde antes de la batalla contra Thanos? ¿Sabías que ellos eran pareja? ¿Sabías que Lang esperaba un bebé de Quill? ¿No? No hay problema, porque él se encargará que tú y ella lo sepan. Advertencias: ...