5.

3.3K 436 294
                                    

¿Sabías que Peter Quill y Scott Lang se conocían desde antes de la batalla contra Thanos?

¿Sabías que ellos eran pareja?

¿Sabías que Lang esperaba un bebé de Quill?

¿No?

No te preocupes, Cassie tampoco lo sabía.

Pero eso era normal porque ella era ese bebé que la pareja esperaba. Era imposible que ella supiera todas esas cosas.

¿Sabes qué otra cosa no sabe Cassie?

Ella no sabe dónde está su papi.

La pequeña niña de cabello castaño miraba el techo de la habitación de su mejor amiga, Morgan. Ambas estaban en la cama de su amiga, supuestamente durmiendo. Bueno, en realidad su amiga sí dormía, ella solamente fingía hacerlo.

¿Cómo podría dormir si llevaba tres semanas sin ver a su papi?

Sí, tres semanas.

Morgan la había invitado a una pijamada en su casa, una pijamada que sólo iba a durar dos días. Su papi la fue a dejar a la casa en el lago donde vivían Morgan, su papi y su tía, se despidió de ella como lo hacía siempre que se quedaba allí o cuando la dejaba en la escuela.

Su papi le dio un beso en la mejilla, le dijo que se portara bien y prometió volver por ella en dos días, cosa que nunca hizo.

Y eso no era normal.

Viendo la luz del pasillo atraves del espacio entre la puerta y el suelo, Cassie supo que algo pasaba y con cuidado de no despertar a su amiga, se levantó de la cama. Salió del cuarto lo más en silenció que pudo y fue hasta las escaleras, donde se sentó  asomándose desde arriba.

-Así que aún no encuentran nada... ¡no Steve! ¡no tengo ninguna maldita pista! ¡ya te dije que no vi nada raro! -.

Era el papi de Morgan, el tío Tony, quien hablaba por el teléfono de la casa. Se veía enojado pero también nervioso.

-Sólo vino y la dejó como siempre, como las mil veces que las niñas han tenido una pijamada, dijo que volvería temprano por ella y sorpresa, no lo hizo... -.

Entonces la niña lo supo, estaba hablando de su papi, otra vez...

Ella lo sabía, el tío Tony y el resto de los Vengadores estaban buscando a su papi, ellos al igual que ella, sabían que su desaparición era muy rara. Quizás estaban igual de preocupados que ella.

-¿Cómo crees que este? está asustada, Morgan trata de distraerla y funciona la mayoría del tiempo pero no siempre lo hace... extraña a su papi, Steve... -.

El tío Tony se veía muy triste...

-¿Cuánto tardaran el peludo y la azul en volver? creo que Cassie se sentirá mejor con ellos, también es probable que ellos tengan una mejor idea que nosotros acerca de donde esta... ¿dónde dices que el GPS ubica la camioneta?... ¿la casa de Pym? ¿y ya la revisaron por completo?... Steve ese sujeto era un científico, debe tener un laboratorio en alguna parte de la casa o en otro lugar, deberían buscar allí también... -.

De alguna manera, ver la preocupación de Tony Stark, conmovió el corazón de la niña y la entristeció. Era como si ver a ese hombre asustado, fuera una señal más de que su papi nunca iba a volver.

-Avísame sobre cualquier cosa que encuentren - el genio colgó el teléfono y se pasó una mano por el rostro. Se sentía estresado y preocupado por la pequeña.

Cassie quiso ir a su lado, sentía que él necesitaba un abrazo o quizás era su cerebro reflejando sus propias necesidades. Sin embargo no lo hizo, en su lugar se levantó de las escaleras y regresó a la habitación.

Él Se Encargará - StarAnt - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora