Error #8: Personajes

563 51 104
                                    

"No hables de mí sin conocerme".

     Al principio te gusta equis personaje por su apariencia, pero con el pasar de los tiempo te enamoras de ese personaje por su carácter y personalidad.

     Un ejemplo claro y el más popular a poner es Optimus Prime.

     Él es un líder neutro, firme y estricto, pero bondadoso y por amor no cae (lo comprueba las veces que ha abandonado a su novia Elita-1). Luego en la historia, le cambian la personalidad. Cuanto más se enamora, empieza a decir palabras sucias, a insultar, a volverse impulsivo y ponerse todo rabioso perdiendo todas esas características por las que él nos había enganchado.

     Entonces ahí se pierde la magia del romance, y de la historia que estábamos dispuestas a leer.

     Optimus Prime tiene un protocolo pero no falta que lo rompa. El amor es ciego, ¿no?, pero él no es alguien que se deja influenciar tan fácil por sus sentimientos. Y eso es lo interesante al leer un fanfic de él o lo que nos gusta de él. Hacer que se enamore con ese carácter difícil respectivo que lo representa, porque, de no ser así, estaríamos enamoradas de cualquier equis.

     Con la creatividad e imaginación no me puedo meter, pero al menos que, si se van a volar en imaginación, que haya algo lógico o racional que lo respalde.

     ¿Cómo así que o el bot se convierte en humano o la humana se hace gigante por solo un milagro? No es que quiera insultar a una religión, no me malentiendan, pero debe haber algo que lo respalde.

     Hay veces en la que la "humana" se convierte en transformer, eso es válido porque lo que lo respalda es que tiene el ACN en sus genes como Sari. Pero que, ejemplo, Optimus esté tan enamorado de una humana que sus fuerzas internas lo convierten en un humano. Por favor.

     He leído DEMASIADOS fanfics sobre nuestro querido Optimus Prime como para respaldar esta opinión. He leído que la chica estaba en peligro por un violador/ladrón en su propia casa y como Optimus es gigante, no podía salvarla a su manera, entonces se apretó las nalgas bien duro deseando en poder salvarla y ¿adivinen qué? Puf. Magia. Se hizo humano.

     ¿Raro? Así de raro como que Optimus Prime diga esto:

     —Ven aquí, mi perra.

     No pasa. ¡No pasa y lo he visto! No se imaginan lo mucho que he reído leyendo esos fics, no lo voy a negar. Que Optimus Prime diga eso es como que un obrero (que las mujeres sabemos como son esos cochinos) le grite esto a la mujer que pasa frente a él:

     —Oh, mi dulce dama, parece ser que Cupido ha conspirado con Afrodita, el primero flechando mi corazón y la segunda confiriéndole a vuestra merced una parte posterior que todo hombre sobre la faz de la Tierra anhelaría tener.

     Eso. No. Pasa.

     Por mucho que lo quisiéramos o no.

     Y no falta que a Megatron lo hagan el peor villano en la historia en el que es un violador abusador que maltrata a la hembra y hace lo que quiera con ella. Mi Megatron no es así 😭😭. Él es un diamante que se cubrió de carbón al ser traicionado.

     ¿Solución?

     Busca algo que lo respalde, Y, conoce al personaje.

     Ahora, si pones tipo que Optimus o X le pidió a los Trece Primes o a Primus ayuda para poder estar junto a su amada y ellos, conmovidos decidan ayudarlo, sea entregándole la Forja de Solus Prime y que con la Forja el cree una máquina para convertirlo en humano, lo considero válido porque hay sentido o correlación.

.

.

.

.

Nos leemos en el error #9: los OC's

Las quiero un Cybertron.

xoxo, CL.

Errores de los fanfics de TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora