Error #9: Original characters

502 50 21
                                    

"Nadie es perfecto".

     La verdad, hasta me da miedo hablar de esto al yo tener una OC y esperar a que la ataquen.

     No tengo nada en contra de los OC's. Este tema de conversación no es un error, solamente es un tema porque si digo que es un error, es como decir que la dueña del OC es un error, ya que la dueña la creó en base a como le gustaría ser, sus personajes favoritos, la pareja que le gustaría tener, la persona que admira, etc.

     Para los que no saben, AMO CON TODO MI SPARK todos los OC's del mundo de Transformers (más que a las mías). Lo he dicho varias veces y en todos lados: en mi muro, en mi Típico de Transfans, en las historias de otras personas y en privado con el dueño del OC.

     Si tienes una OC, esa OC se vuelve tu ser más preciado, como tu hijita(o) muy querida(o). Se vuelve tan querido que hasta llegas a sentir que cobra vida. Le quieres dar una historia, una pena, un romance y una familia. Es normal y es maravilloso porque las entiendo.

     Lo que no me parece maravilloso es lo "maravilloso" que es esa OC al ser tan perfecta.

     Está muy de moda (y no solo en los fanfics, sino en general) crear a un personaje femenino de carácter fuerte y me parece excelente al ser feminista. Ya nadie quiere saber nada de las damiselas en peligro. Ahora nos gustan esas mujeres capaces de sacarse por sí mismas adelante (mi Cleodata lo corrobora).

     El problema es que no hay problema, ¿a qué me refiero? Se trata de que construyas un personaje fuerte gracias a las circunstancias por las que ha pasado, y no me refiero a un pasado oscuro, sino que, si va a pelear contra equis personaje, es normal que salga herida y no derrote al otro personaje fácilmente. No que de la noche a la mañana sea fuerte, sino que haya entrenado, haya estudiado y aprendido y no que PUF, es una diosa de la guerra.

     Porque las personas no son así, no son perfectas. Tienen defectos, y sin los defectos, dudas y genialidades, se vuelve demasiado fantasioso y aburrido. Después de todo, fue inventada por una humana, y los humanos tenemos errores, dudas e imperfecciones que nos hacen humanos.

     Puede que suene hipócrita, pero no estoy hablando mal de la OC, sino de su uso y descripción/narración.

     Se ve mucho que, cuando la OC está en una historia de romance, el que gustará de ella la describa como: hermosa, inteligente, esbelta, per-fec-ta.

     TODAS LAS HEMBRAS somos hermosas, ya sea por dentro, por fuera y a nuestras maneras. No aceptaré que digas lo contrario porque lo que para ti no es hermoso, para otro sí. Y eso es lo que sí no me gusta, ya que, si la describen como perfecta, ¿significa que las otras no lo son? Nadie es perfecto.

     No tiene que ser perfecta para (nosotros) encariñarse con esa OC. Si verán, Megatron tiene su temperamento, Starscream tienes sus defectos que UF, Optimus tiene sus dudas y aún así, las que los quieren, lo quieren a su manera.

     No hay que negar que crear tu propio OC es divertido y sientes como un sueño es completado, así que no se ofendan con este error porque no estoy insultando a nadie. Si verán, allá atrás yo dije en general, incluyendo el mundo de Hollywood, no solo en los fanfics, así que no es como si tú cometieras un error o un pecado.




.

.

.

.

Espero que se acuerden del Deus ex machina porque nos vemos allá en el error #10.

Las quiero un Cybertron.

xoxo, CL. 


Errores de los fanfics de TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora