Esa noche Cap 3

220 10 5
                                    

~José andrea~

Eran las 4 de la mañana que me desperté de repente sin explicación.
Volteo a la puerta de la habitación y veo la luz del baño encendida y se escucha la regadera alguien tan temprano bañandose?
Me levanto para investigar.
Era txus teniendo un baño.

—jose? Perdón te desperte?. —Dice txus cuando sale de la ducha

—No te preocupes, me desperté y ahora no puedo dormir. —Dije mirando a txus con pena.

—Me paso lo mismo y decidí tomar un baño. —Dice txus agarrando la toalla para ponerse en su cintura.

No podía evitar ver su cuerpo más fino y blanco que la porcelana, con esos rasgos tan característicos de el, sus labios tan seductores y prohibidos.

—¿Que me miras tanto tio?. —Dice txus riendo.

Solo me sonroje porque me hizo salir de mis pensamientos.

—No no perdon. —Salgo del baño con pena.

Me quede en la cama sentado tratando de calmar mi corazón que latía incontrolablemente.

—Carajo, como me pone txus. —Dije en mis pensamientos

Después de un rato txus salió.

—perdona si te incómodo lo que dije.—Dice txus en voz baja.

Me quede callado, no estaba enojado, solo me daba miedo que se diera cuenta que lo miraba con otras intenciones.

Se va al armario que estaba en la habitación a buscar algo cómodo que ponerse.
Descuelga ropa normal para txus, mayas rotas, remeras de maya, chalecos de piel, entre otras cosas. Encuentra unos pantalos de mezclilla y una remera blanca, la deja a un lado de donde estoy sentado en la cama, se queda parando enfrente de mi.

—Te acuerdas como estaba bailando en el concierto?. —Dice txus imitando el baile.

El estaba casi casi enzima de mi bailando como una bailarina erótica.
Mierda, como coño puede moverse asi de sexy.
Si sigue así se va a complicar el asunto.

—¿Que pasa jose?. —Dice txus con voz traviesa.

Mi cara parecia un jodido tomate.
Más liao no podia estar esta situación, percibí que mi amigo se ponía firme con el baile de txus.
No sabía que decir no sabía como salir de esa posición.

—T-Txus, tratas de decirme algo?.—Paso saliva.

Txus solo paro y se alejó de mi, como si me ocultara algo o le pasará algo que no me quisiera decir.

—No es nada olvidalo. —Dice en seco y se aleja de mi

Vaso de alcoholDonde viven las historias. Descúbrelo ahora