~txus~
Mi cabeza estaba dando vueltas y vueltas en la misma situación que paso con jose andrea hace unas semanas, como no se pudo dar cuenta de las intenciones que tenía esa noche.
Creo que sera porque siempre lo hago de juego, pero, todos estos años que le hecho de juego, me termine dando cuenta que...tengo sentimientos hacia el, que no son normales, quiero protegerlo y hacerlo sentir seguro conmigo, pero también quiero hacerlo mío de la manera salvaje que a mi me gusta hacerlo. No me encontraba por el hotel, solo caminaba y caminaba por cualquier lado para distraerme, estúpido y sensual jose.
Busco un lugar para despejar mi mente de ese dilema
Pero a donde podría ir, no puedo llegar a los bares todavía porque están cerrados.
Llegaban preguntas a mi cabeza sin cesar.
¿le gustare también a José?
¿seré correspondido si le digo?Mi hombre de chino... mi delicioso chocolate... mi tomatito... mi Rosa de los vientos.
No podía evitar que me brillarán los ojos apunto de llorar en pensar en lo que esta pasando, la cabeza me daba vueltas, tenía el estómago revuelto, las dudas me invadían, sentía que me desmayaría en cualquier momento. Realmente me enamore de José andrea, estando con tantas mujeres en la cama y en una relación, con jose... se siente diferente, siento un calor en mi pecho y mi corazón acelerado y también con unas ganas de tener sexo salvaje con el...mierda creo que la vida es así, un dia te sientes feliz con esa persona y luego como si se tratara de la broma más jodida del mundo, todo se va y solo quedan con la garganta echa nudo y ganas de morir.
No contuve más y comencé a llorar.No se cuanto tiempo pase caminando perdido en mis pensamientos que llegue a un bar abierto, no me la pensé mucho y entre, quería desahogar mis penas con alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Vaso de alcohol
FanfictionEl amor no conoce fronteras ni el tiempo, ni el espacio, la música habla por si sola, de la manera en el que se siente el corazón.