~José andrea~
Las manos de txus se sentian como un toque de pétalos de rosas en mis mejillas, mi corazon gritaba desde mi pecho.
No lo soporte mas, y lo bese, en ese beso le trasmita los versos que mi alma rogaba por recitar de la manera mas dulce mi amor por el...
Nuestras lenguas hacian un baile, delicado y paulatino, que se hacia mas salvaje poco a poco.
Jalo a txus para que quedara sobre mi sin despegar nuestros labios.—Mi jose— jadea txus.—Déjate enamorar...ven desnuda tu pudor...ven y entregate al placer— Palabras eróticas murmura en mi oído.
No podía evitar que mi piel se erizara al instante. Sentia los labios de txus recorrer mi cuello, jadeos de placer salían de mis labios.
Txus me tocaba con lentitud, como si explorara todo mi cuerpo.
Me quita la remera, para dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mi pecho, jugando de una manera tan provocadora que hacia ponerme muy duro, mi respiración se agitaba demasiado.
Txus de un tiron me despoja de mis pantalones.
No demoro nada en retirarse de sus prendas, dejando ver ese cuerpo tan erótico y tan blanco que siempre había soñado en sentirlo muy serca de mi.
Nuevamente juntamos nuestros labios, era una mezcla de deseo y dulzura.
En un movimiento rápido txus me da la vuelta, pasando su mano en mi trasero y lamiendo mi espalda—Lamen la lujuria que lubrica su piel, y hasta las estrellas se masturban al ver.—gime txus
Rosaba su miembro en mi entrada, me torturaba, me hacia desearlo mas y mas.
Pasaba sus labios en mi espalda, lamiendo y mordiendo, haciendo marcas.
En un movimiento lento siento como txus hace la primera envestida, haciendo emanar un grito de dolor y placer, Apretaba con fuerza la cama con mis manos por el calvario.
De volverse algo primoroso, subia de nivel hasta hacerse bestial, Mi piel se erizaba.
—Mi príncipe del sexo y el dolor— Gemi del placer.
Txus aceleraba las embestidas cada vez mas fuertes y rápidas, todo era tan romántico y tan apasionado, podía sentir en el ambiente una melodía clásica de un violín, como toda película romántica.
No pude durar mas y terminamos juntos—T-txus!!!! — jadie al correrme
—j-jose— la respiración de txus era agitaba— T-Te amo.
Nos recostamos en la cama juntos, poco a poco cerré mis ojos, penando que este era solo el principio.
ESTÁS LEYENDO
Vaso de alcohol
FanfictionEl amor no conoce fronteras ni el tiempo, ni el espacio, la música habla por si sola, de la manera en el que se siente el corazón.