Esto es estúpido - mencionaba Jin, luchando contra los mosquitos que se encontraban alrededor de el - solo veo árboles, árboles y ¿adivinen que? Más árboles, maldigo el momento en que decidí acompañarlos.
Perdón señor príncipe, lamento mucho que el carruaje de cenicienta no esté disponible para llevarnos - hablo el ángel con ironía- es más, déjame llamar a servicios especiales para que puedas volar.
JungKook y Jimin rieron por lo bajo, llevaban caminando cerca de media hora, mismo tiempo que peleaban los contrarios.
- Ánimo, solo unos cuantos - iba a continuar pero fue interrumpido por el omega en cinta.
- Metros? - Preguntó emocionado-
- Kilómetros- les regalo una sonrisa -
JungKook aprendió dos cosas en ese viajé, que era la paciencia y que el camino a veces es más largo de lo que se imagina, cuando estaban apunto de llegar Jimin se sintió mal, tuvieron que parar a descansar para ver si el omega se recuperaba, cosa que no paso y siguieron avanzando, hasta que Jimin corrió a unos arbustos donde termino devolviendo su comida.
- daba palmadas en la espalda del rubio - Te sientes mejor? - Preguntó al ver a su amigo enderezarse.
El rubio negó, pero fue en ese momento que un alfa de tez pálida y ojos gatunos llegaba con un semblante de preocupación al ver a su omega en el lamentable estado, sustituyo a JungKook y se encargo de cuidar al omega. Al lado de ese alfa venia otro, moreno y con olluelos.
- Se puede saber que ocurre? - dijo evitando la mirada de cierto omega quien era su expareja.
- Venimos en son de paz - hablo el angel, al ver como JungKook se encogía nervioso en su lugar- creo que debemos tener calma y espera las explicaciones de Kook.
Todos se encontraban reunidos en una caballa, cortesía de NamJoon, el ambiente era algo tenso, Tae tomaba la mano de Kook, en un intento por animarlo.
- Bien - dijo Kook cuando se sintió listo para empezar - yo quería disculparme - dijo he hizo una reverencia- yo fui el culpable de sus problemas, nadie más.
- Se más claro - hablo YoonGi enojado, se sentía estrenado de no saber que le pasaba a Jimin y estar en aquella reunión sin sentido
- Nadie engaño a nadie, todo fue mi culpa, yo manipule las cosas, Jimin en ningún momento engaño a YoonGi y Nam en ningún momento engaño a Jin, fue mi padre.
Todo fue silencio, hasta que Nam se acercó con la intensión de golpear al omega, sin embargo el ángel se interpuso.
- Relájate, aquí nadie usara la violencia, deja que te explique todo - hablo serio, el estaba encargado de la seguridad del omega, no permitiría que lo dañaron-
JungKook empezó a relatar la misma historia que antes le contó a Tae esperanzado que le creerían.
- Esto es estúpido - hablo YoonGi, donde un puñetazo en la cara a Tae cuando se interpuso entre el y Kook - tuve que separarme de mi novio por tu culpa, ni siquiera pude cumplir con mis proyectos a su lado y ahora, ¿Pretendes que yo te perdone todo?, la vida real no es un cuento de hadas JungKook.
- Fue culpa de todos Min, relájate - hablo Jimin - Si me hubieras escuchado cuando te pedí hablar esto se habría aclarado, pero no quisiste así que cálmate, no eres el único afectado.
- Jimin tiene razón, si hubiéramos hablado como adultos responsables la situación no sería la misma, dejen el resentimiento de lado ya escucharon la verdad, es hora de perdonar.
Después de eso hubo un silenció todos hablaron desde sus corazones, terminaron perdonando todo y se dieron un abrazo grupal, en especial YoonGi quien le pidió disculpas a JungKook.
- Bueno, creo que Jimin le tenía una sorpresa a YoonGi - mencionó JungKook, como una sonrisa -
- Ya que lo mencionas, YoonGi tambien tiene una - dijo Nam, sabía que su amigo guardaba en su pantalón un pequeña caja de terciopelo que esperaba por su dueño -
- Bien, minnie lamento lo que paso antes, prometo hablar las cosas contigo, necesitó hacerte una pregunta - menciono con lágrimas en sus ojos - ¿Te gustaría casarte conmigo? -
- Eso no se pregunta, claro que sí - el omega salto a los brazos de su alfa, ese era su lugar seguro a donde pertenecía -
- acercándose al oído de su alfa susurro - vamos a tener un bebé, gatito
Y el alfa solo pudo soltarse a llorar -
☆;; mxnt
Original: 04/05/19
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián [Reescribiendo]
FanfictionVer el mundo desde aquí es diferente al que conozco, viendo el hilo rojo del destino, observando la verdad oculta entre las sombras. No me he presentado, TaeHyung, Kim TaeHyung. Soy un ángel, el señor me ha enviado a cumplir un castigo en la tierra...