- Mi padre se entero, me uso como marioneta para sembrar en todos ellos desconfianza, celos y traición, fui el detonante de la separación de muchos de ellos - dio un suspiró- después de contarte la verdad, quieres ayudarme?
- Claro que sí, y sabes, primero arreglemos las relaciones de ellos, como seres divinos no tenemos que interferir en el destino de los demás, en especial el de SeokJin que es un omega, es más propenso a que cosas malas le sucedan.
- Está bien, gracias- bajo la cabeza avergonzado por sus acciones - Yo le hice creer que NamJoon lo engaño - susurró -
- No será fácil, pero lo lograremos - se acerco al más pequeño, para dejar un beso en su frente - todo estará bien -
Ambos se encontraban de camino al bosque, tenían que encontrar la casa de los afectados.
- Seguro que es por aquí, hadita? - llevaban caminando un largo rato y no había señales de encontrar la casa de Jimin y Jin.
- Que sí - trataba de ignorar al contrario, y recordar el camino - Es ahí - señaló una gran casa, muy bonita, en medio de un claro -
Ambos apreciaron la casa por un largo rato, ninguno tenia idea de como dar el primer paso.
- ¿deberíamos entrar? -
- No creo, mejor vamos Tae, el destino los reunirá estoy seguro, nosotros estamos de más- había dado la vuelta, pero el ángel sujeto su hombro, impidiendo que se fuera.
- Todo estará bien, solo confía en ti y deja que tu corazón sea el que hable -
El menor solo asintió y toco la puerta, sentía nervios, pero está se abrió dejando ver a un joven que portaba una pequeña curvatura en su vientre, estaba en estado.
- JungKook? - Jimin tenía lágrimas en sus ojos, había extrañado a su amigo, desde su separación con YoonGi no lo había visto, de eso unos dos meses.
- Jimin - su cerebro dejó de funcionar y solo atino a darle un abrazo a su amigo, los había extrañado tanto.
Jin también se sumo al abrazó cuando escucho el bullicio, se sentía feliz de ver a su amigo nuevamente, fueron tiempos oscuros lo que vivió después de separarse.
- Necesito que nos reunamos con Nam y YoonGi, por favor - el silencio reino ninguno estaba preparado para lo que se venía.
- Kookie - dijo Jimin en voz baja - no creo que sea bueno, mira no le he dicho del embarazo y no creo tener la fuerza de decirle - negó, era algo que no se imaginaba -
- Kook, no creo que sea correcto, mira mi compromiso con Nam se cancelo después de todo, no considero correcto eso, seria muy incomodo, para todos -
- Prometo explicarles todo, no fue su culpa, de ninguno, fue mi padre, el es el culpable, tenemos que aclarar que fue lo que pasó -
Tanto el omega como el angel se quedaron viendo, no tejían la intensión de reunirse con sus exparejas, pero ver la desesperación en sus ojos los hizo aceptar.
A la mañana siguiente buscarían el claro donde los demonios solían entrenar, para tener una buena charla.
☆;; mxnt
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián [Reescribiendo]
FanficVer el mundo desde aquí es diferente al que conozco, viendo el hilo rojo del destino, observando la verdad oculta entre las sombras. No me he presentado, TaeHyung, Kim TaeHyung. Soy un ángel, el señor me ha enviado a cumplir un castigo en la tierra...