[LEER NOTA AL FINAL]
Los engaños y mentiras, cotidianamente, se desbordan en los matrimonios.
Pero este tipo de engaños y mentiras en el matrimonio de Kim Taehyung y Jeon Jungkook, sobrepasa lo cotidiano.
Siendo una preciosa familia junto a su hijo, su matrimonio es normal, increíblemente feliz.
Y entonces llega una carta en el cumpleaños de su hijo.
Una carta es suficiente para despertar las dudas de Taehyung.
Una carta es suficiente para iniciar un juego cruel y absurdo, donde el objetivo es revelar los secretos más oscuros, y que han mantenido ocultos la familia Kim.
Pero sobre todo, la verdadera identidad de Jeon Jungkook.
Las esperanzas de Taehyung son grandes, pues siendo una persona enamorada, protegida durante toda su vida en una cajita de cristal, la confianza es a lo que más se aferra. Y su amor tan puro al hombre que lo conquistó, tal vez se volvió sin saberlo, una venda en los ojos.
Su esposo lo amaba, Taehyung quería creerlo.
Pero si así era, ¿por que lo estaba apuntando con el cañón de un arma?
.
[ d a t o s:
•pareja principal: KookV.
•menciones de parejas secundarias.
•posibles escenas +18.
•mpreg
-TODO es ficción, las decisiones que toman los personajes son ficción, nosespanten.
-Las actitudes de los personajes pueden llegar a ser irritantes, así que si este tipo de personajes te enfurecen, mejor evita leer, gracias.
-EDITADO. Es, en su mayoría, muy diferente a la original. Si no te agrada el cambio, lo siento mucho, sinceramente, pero en lo personal me siento más cómoda con esta versión. Pero eso no significa que no puedan mencionar cosas sobre la versión original, en caso de que gusten comentar en las escenas editadas. <3
LAS ACTUALIZACIONES PUEDE QUE SEAN LENTAS. La razón por la que la publicó si bien no la he terminado del todo, es por qué he recibido tanto mensajes en el tablero como en privado preguntando sobre está historia en específico, y si, yo la escribí. Y quiero que esté aquí para evitar confusiones.]
[NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE CUALQUIER TIPO SIN PERMISO]
ESTÁS LEYENDO
BED OF LIES [KOOKV]
FanfictionLos engaños y mentiras, cotidianamente, se desbordan en los matrimonios. Pero este tipo de engaños y mentiras en el matrimonio de Kim Taehyung y Jeon Jungkook, sobrepasa lo cotidiano. Siendo una preciosa familia junto a su hijo, su matrimonio es nor...