¤¤Narro io¤¤
Al día siguiente Ban se despertó y bajo al primer piso de la casa,al no ver a nadie quiso huir pero una voz lo detuvo.???: Oye por que la prisa?pasa algo?
Ban: Q-quien anda ahí? -volteo a ver de donde provenía la voz-.
Wandle: Hola niño mi nombre es Wandle cual es el tu...
Ban: Ah¡ un loro que habla¡¡
Wandle: Hoy en dia no es raro que un loro hable,niño tonto¡
Ban: Es la primera vez que veo uno...
Wandle: Bueno...donde estaba..?...ah si¡ ¿cual es tu nombre niño?
Ban: Mi nombre es Ban...
Wandle: Okey y a donde ibas con tanta prisa?
Ban: Por que tendría que decirselo a un loro que habla?
Wandle: Por que Meliodas me dijo que cuidará de ti¡ niño grosero¡¡.....aunque no se como hacerlo.
Ban: Yo puedo cuidarme solo...-mira hacia una ventana y nota que no esta en el pueblo donde el creció- Por cierto...donde estoy?
Wandle: Estas en Danaford ¿por que?
Ban: ((¿y donde queda eso?))me iré de aquí...
Wandle: Ah bueno...espera khe!?por que querrías irte si aquí estas bien con una persona que se preocupa por ti?
Ban: Por que al final siempre terminan abandonandome...
Wandle:-solo permaneció en silencio-
Ban: Bueno fue un gusto hablar contigo,Wandle-este mostro una sonrisa a Wandle y salio disparado por la puerta-.
Wandle: Oye espera¡...oh no Meliodas va a matarme -sale volando detrás de Ban pero ya era tarde no se encontraba por ningún lado-Diablos por que me pasa esto a mi?-decía mientras seguia buscando a Ban-.
==En otra parte de la ciudad ==
Meliodas: ((Espero que ese Wandle esté cuidando bien de Ban por que sino lo hare...))-alguien interrumpió sus pensamientos y era su amigo Barzad-.
Barzad:-pone una mano en el hombro de Meliodas- Meliodas, ¿estas bien? Has estado muy pensativo últimamente que creo que ni siquiera escuchaste lo que estaba diciendo...
Meliodas: Eh?...oh si...lo siento ¿que me decías Barzad?
Barzad: Te decía que mañana iré al pueblo donde nací...la verdad es que quiero tomarme un descanso por un par de semanas y me preguntaba si tu...
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA JUNTOS" [[Meliodas x Ban]]
FanfictionUna historia de yaoi (chico x chico) que trata sobre Meliodas y Ban del anime de Nanatsu no Taizai (esto obviamente no paso en el anime nomas es una fanfic escrita por mi). Espero que les guste y pues si no les gusta el yaoi les sugiero que no lo l...