Al otro día Meliodas se había levantado temprano mientras que Ban aun seguía dormido,se veía tan lindo y tierno que Meliodas se quedo viéndolo casi por 10 minutos y se le olvido que tenia que preparar el desayuno e ir a trabajar como un guardia de la ciudad pero no uno cualquiera. Bajo rápidamente y empezó a cocinar,hacia un gran esfuerzo para que la comida le saliera un poco mejor de lo que solía hacer luego comió para finalmente irse a trabajar sin antes decirle a Wandle que cualquier cosa que le pase a Ban el debería buscarlo y avisarle.
Meliodas: Y esta vez no vayas a fallarme Wandle...
Wandle: no lo hare Meliodas te doy mi palabra¡ -dijo con firmeza-
Meliodas: esta bien -por ultimo sonrio y se fue-
20 minutos depues
Ban: -despierta levantando sus manos y bostezando a la vez- aww....uhm..? -busca a Meliodas con la mirada y no lo encuentra- debió haberse ido temprano...*suspira un poco triste y se recostó en la cama otra vez*
Mas tarde Ban se encontraba jugando con Wandle hasta que ya parecía aburrido y se le ocurrió prepararle comida a Meliodas para la noche como un agradecimiento a todo lo que esta haciendo por el,era un niño pero sabia algo sobre cocinar.
Mientras preparaba la comida Ban se corto el dedo pero no era tan grave se puso una pequeña venda y le pidió a Wandle que no se lo dijera a Meliodas. Ya todo estaba listo la comida de Ban se veía deliciosa,solo faltaba que Meliodas llegara asi que Ban espero sentado en una silla,puso sus brazos cruzados y apoyo su cabeza en ellos,aun no llegaba meliodas y mientras esperaba,esperaba y esperaba Ban empezo a cerrar los ojos hasta quedarse dormido.
======Media hora después=====
Meliodas: Ban,Ban¡ despierta*lo movía del brazo intentando despertarlo*
Ban: -abrio los ojos lentamente- S-señor Meliodas? -voltea a ver a Meliodas- Señor Meliodas¡¡ -lo abraza-
Meliodas: -corresponde al abrazo mientras acariciaba su cabeza y sonreia- Ban...
Ban: espere...la comida¡¡-se separa del abrazo y ve la comida- oh ya se enfrió... -dijo un poco triste-
Meliodas: preparaste todo esto...para mi?...
Ban: si...pero ya esta frio...no se lo coma,podría causarle un dolor de estomago...
Meliodas: -toma el plato de comida, agarra una cuchara y empieza a comer-mmm...sabe bien.
Ban: que no me escucho? Le dolerá el es-
Meliodas: si te escuche Ban pero no podria dejar que algo que me preparaste se desperdicie -sonrio y siguió comiendo- ademas esto sabe delicioso
Ban: -lo miro sorprendido luego cruzo lo brazos desvio la mirada e hizo un puchero-.
Meliodas: oye no te enojes...la próxima vez llegare mas temprano vale?
ESTÁS LEYENDO
"UNA HISTORIA JUNTOS" [[Meliodas x Ban]]
FanfictionUna historia de yaoi (chico x chico) que trata sobre Meliodas y Ban del anime de Nanatsu no Taizai (esto obviamente no paso en el anime nomas es una fanfic escrita por mi). Espero que les guste y pues si no les gusta el yaoi les sugiero que no lo l...