extra ■ Primer beso

1.3K 76 5
                                    

2/9


2003

Ya las clases habían empezando hace un par de meses, pero para el chico pálido todo era como el primer día, aburrido, sin gracia ni mucho menos amigos, realmente el quería ser sociable y compartir con sus compañeros de clases en los recreos o almuerzos pero el no tenia el don de ser sociable, simplemente no se le daba bien.

Todo lo contrario al joven park, el chico de labios abultados y gran trasero. El presidente de la clase, el cual hablaba con absolutamente toda la escuela. Varias personas suspiraban por el, inclusive algunas llegaban a declararle su amor pero Jimin siempre encontraba las palabras correctas para rechazarlos.

El chico pálido también estaba bajo los encantos de park, el también daba uno que otro suspiro por ese chico tan lindo y amable. Pero vamos tampoco es que se hiciera tantas ilusiones ¿como ese chico extremadamente popular se fijaría en el? Que apenas y lo conocía su madre.

Este era un dia como cualquier otro para YoonGi, miercoles por la tarde, clases aburridas con profesores aburridos y compañeros aburridos (a excepción de Jimin, claro esta).

El timbre sonó dando fin a las clases ¡alfin libres! Pero eso no era lo que más le emocionaba a YoonGi, sino que Cómo todos los miercoles podía quedarse hasta tarde en el salón de música, componiendo su sinfín de canciones.

Al entrar al salón se sentó frente al gigantesco piano y empezó a tocar teclas al azar, sinceramente no tenia una canción específica que tocar, así que optó por simplemente improvisar. Hoy por alguna extraña razón se sentía inspirado.

Sus dedos pasaban de tecla en tecla con total agilidad, estaba plenamente concentrado cuando la puerta del salón fue abierta, paró inmediatamente su música al ver de quien se trataba.

Era el, el chico que rondaba por su cabeza, el de sonrisa perfecta y voz angelical, Jimin yacía frente a él con su rostro apenado.

--Lo siento no quise interrumpir, solo me llamo la atención esa hermosa melodía y... lo siento, mejor me voy--

--quedate-- dijo apenas el chico palido ¿como era posible que la sola presencia de Jimin causará tantos nervios a su persona?

Con una sonrisa Jimin se sentó en una banca un tanto alejado de YoonGi, le miraba expectante, sin duda estaba impaciente por escucharlo tocar

Las manos de YoonGi temblaron un poco al sentir los nervios de estar siento observado por el chico que le gustaba. Pero en el momento que la punta de sus dedos tocaron las teclas todos los nervios se dispersaron, simplemente tocó, toco y siguió tocando. Incluso llegó un momento en el que se había olvidado de la presencia de Jimin.

Cuando la melodía acabo se escucharon aplausos provenientes de Jimin, aplaudía con una sonrisa gigantesca.

--tienes un gran don, Min YoonGi--

--¿sabes mi nombre?--

--¿por que no habría de saberlo? Sin estamos en la misma clase--

--oh, si. Casi olvidaba que esa era la única razón por la que tendria que saber mi nombre...-- Dijo aquello sin pensar, en el momento en el que lo analizó, quiso golpearse la cabeza ¿comí había dicho eso? Sonaba como un reclamo, si Jimin no tenia la culpa que el fuera un estúpido antisocial.

--¿a que te refieres? Yo se tu nombre por que investigue un poco sobre ti-- un suspiro se escapó de sis abultados labios --desde el primer día que te vi, me pareciste alguien  interesante-- esas palabras bastaron para que toda la atención de YoonGi estuviera plenamente en Jimin --Desde el primer día de clases te vi, cruzaste la puerta del salón, tu cara sería y tu mirada asesina, lo único que pense fue "vaya, este chico será uno de esos malandros que solo follara todo lo que se mueva por diversion" pero los días pasaron y note como me equivoque con tigo, eres bastante callado y reservado. Así que me pareciste alguien interesante.

Jimin se levantó de su asiento y camino hacia YoonGi, le extendio su mano con una enorme sonrisa en su rostro.

--¿te parece si iniciamos de cero? Mi nombre es park Jimin y me gustaría que fuéramos amigos-- Decia todo esto con vos firme pero dulce.

En ese momento Hasta el último músculo de YoonGi estaba temblando a causa de los nervios, enserio el chico que le gustaba le estaba diciendo eso ¡¿a el?!.

El palido miro la mano frente a él un par de segundos y luego la tomó con suma lentitud --me encantaría que fuéramos amigos-- trago grueso --y ahora yo te diré lo que pense sobre ti el primer día que te vi. Mire a un chico feliz y sonriente, en lo general ese tipo de personas me dan urticaria, pero tu no, con tigo todo fue diferente. Algo en ti cambio mi manera de pensar, gracias a ti tomaba los ánimos para venir diariamente a la escuela. Cada día que pasaba me... me.. me gustabas más Park Jimin-- hubo silencio por un par de segundos --se que probablemente me rechazaras como al resto, pero tenía que decírtelo--.

Y YoonGi sabía en su interior que jamás volvería a hablar con jimin por la vergüenza de habersele declarado y seguramente ser rechazado así que nada perdía con intentar lo que quiso hacer desde siempre.

Ambos jóvenes aún mantenían sus manos estrechadas así que el mayor aprovecho eso y halo a Jimin para tomarlo de la cintura, antes que el menor reaccionará los labios de YoonGi ya habían tocado los de Jimin. Sin mucho que esperar el palido empezó a mover sus labios sin obtener respuesta alguna de el contrario. El esperaba un empujón seguido de una bofetada y quizá uno que otro insulto pero no fue así, al contrario ¡estaba pasando todo lo contrario! Su beso estaba siendo correspondido!.

Jimin movia sus labios lentamente y con movimientos torpes, tenia miedo el que YoonGi se enterara que era un inexperto en estos temas, el sabia que a todos les gustaba chicos experimentados, no como el.

Ambos labios se separaron, sus miradas chocaron y los dos chicos se sonrojaron casi al instante, era sin duda una escena tan tierna.

--¿quieres ir por un helado, YoonGi?  Yo te invito--.

Y así fue, emprendieron una caminata hasta esa heladería.
Y no sólo la caminata hacia la heladería, si ni a esta historia de amor tan única y especial.

*

Al día siguiente con sus manos entrelazadas entraron en la escuela, todo, absolutamente todo el mundo los observaba, unas miradas eran de ternura, celos, envidia, inclusive odio pero a ninguno de los dos les importaba ya que iban encerrados, en su burbuja, en su mundo del cual no querían salir.

YoonGi daba gracias al cielo por que Jimin, ese chico tan cotizado se fijará en el, no queria dejar ir a ese ser tan perfecto jamás. Sin duda se encargaría de demostrarle a diario de todo lo que lo quería y jamas iba a fallarle.

O eso decía en ese momento~









Para la poca acción que hubo en este capítulo, me gusto mucho como quedo :')

Quería informar algo:
Iba a hace un especial "HopeKook" pero lo Wa cambiar por que el amor de mi vida (Vante_Nochu) a empezado a leer mi historia y ella el TaeKook shipper y tengo que darle gusto a mi razón de ser, a mi otra mitad, a mi alma gemela, a la persona que amo y amaré siempre, a la casualidad más bonita que me a pasado y me pasara jamas♡
ella es el "carbonara" de mi "¿tony montana?" ♥
Esa perra que se ganó completamente mi corazón, ese ser tan hermoso y precioso se merece su especial TaeKook (aunque se merece eso y mucho más asdfghjkl)

Y si no les gusta el TaeKook  saltense ese capítulo :) yo avisare cual es el capitulo.


Tengo pensado hacer varios extras y si alguien tiene una idea que cree que puede ser buena me avisa y si esta demasiado genial yo la agregó :'D.


La Santa Ramona Los Ama♡

●infiel ←→ YoonMin●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora