1/9
2004 - dia de la graduacion
Toco el timbre de la puerta de la casa de la familia park con suavidad y espero pacientemente a que alguien abriera, no paso tanto tiempo cuando escucho pasos acercandose, acto seguido la puerta fue abierta.
Una sonriente señora park abrio --¡muchacho! Pasa, pasa, veras lo guapo que esta mi bebe-- decia todo con ojos radiantes y una sonrisa llena de alegria, despues de todo ¿cuantas veces se gradua su unico hijo?.
El joven palido ya se habia presentado formalmente ante los padres de su hermoso novio, y ambos lo tomaron muy bien, aunque el señor Park al principio hizo un gesto no muy agradable, la señora Park le hizo entender a su esposo que esto era algo que iba a suceder tarde o temprano. Desde ese momento YoonGi amo a su suegra.
A paso lento siguio los pasos de su suegra, caminaron hacia la sala. Toda la atencion la desviaba el señor park, pues estaba casi esterico tomandole fotos a su hijo, la camara que tenia en sus manos parecia estar apunto de ser arrojada al suelo, al parecer las fotos que el tomaba salian movidas y eso lo ponia molesto, el pobre Jimin estaba pagando las consecuencias al estar posando durante quien sabe cuantas horas, y quien sabe cuanto tiempo mas.
Jimin... pues... los ojitos de YoonGi brillaron como nunca antes, su jiminie estaba hermoso, ese traje rosa pastel le quedaba perfecto y resaltaba su tono de piel, su cabello rubio perfectamente peinado le conbinaba, sus mejillas y labios de color carmesi le iban percfecto, sin duda su novio era algo magnifico que no queria perder nunca.
El menor noto la presencia de YoonGi y solo le dedico una mirada y una sonrisa, porque estaba seguro que si se movia a su padre le daria un infarto ahi mismo.
Varios intentos de fotografias fallidas despues y por fin hubieron algunas fotografías decentes. La joven pareja ya estaba lista para irse pero una voz muy conocida los detuvo.
--cariño, recuerda tu hora límite, no vengas tarde ¿si?-- sonriente mente la señora Park se acercó a su hijo para despedirse.
Varias amenazas de parte del señor Park hacia YoonGi después y los chicos ya estaban en el taxi de camino a su graduación, era una escena tan tierna ver como los chicos se demostraban amor tan solo con miradas y unas cuantas caricias. Llevaron sus manos entrelazadas en todo el camino, varias veces YoonGi besaba la mano del menor con total delicadeza.
Ya ambos dentro de la fiesta, tomados de la mano demostrándole a todo mundo que eran la mejor pareja del instituto, por que si, Jimin era uno de los chicos más cotizados y al todos enterarse que salía con el gruñón que solo era bueno tocando el piano, se hicieron la pareja más comentada entre los pasillos. Y con el pasar del tiempo todos se admiraron de lo perfecto se complementaban el uno al otro.
El tiempo transcurría y realmente no sucedió nada de relevancia en esa fiesta, todo era lo mismo, chicos bailando, teniendo prácticamente sexo con ropa. Ese no era el ambiente de ninguno de los dos, así que aún tomados de la mano decidieron salir un rato al jardín. La razón por la que no se quedaron a desaburrirse en la pista de baile fue por que YoonGi es malisimo para bailar, y no quería quedar en ridículo frente a todos.
Ya en el exterior YoonGi tomó la cintura del menor y atrajo el cuerpo del contrario al suyo --ya te había dicho que te amo-- susurro.
Una pequeña sonrisa se asomo en los labios del mas bajito --hoy no-- enredó sus brazos en el cuello de su novio.
--pues te amo pequeño ladrón de corazones--.
Jimin río ante ese comentario, realmente YoonGi llegaba a ser alguien bastante ocurrente --baila con migo-- soltó de la nada.
ESTÁS LEYENDO
●infiel ←→ YoonMin●
Historia CortaUna equivocacion, se perdona Un error, se enmienda Un descuido, se olvida Pero una traicion... Eso es algo imperdonable, insuperable, inolvidable Como bien dicen: La confianza es lo mas dificil de ganar y lo mas facil de perder