Extra ■ "Te descubrí"

1.3K 105 14
                                    

5/9

Sus ojeras estaban tan marcadas que podria jurar que parecía un Mapache, hacia lo posible por mantenerse despierto, ya llevaba tres tazas de café pero parecían ya no dar efecto. Eran pasadas las 3:00 a.m y YoonGi no aparecía, Jimin estaba muy preocupado, le habia llamado y mensajeado infinidad de veces pero simplemente no las respondía.

Ultimamente había estado llegando tarde, si; sin embargo esta vez era demasiado tarde. Estaba ya cayéndose del sueño cuando de pronto la puerta es abierta, Jimin casi da un grito del susto, pero simplemente sonrío cuando vio a YoonGi, en la mentecilla inocente de Jimin, YoonGi se habia quedado en su oficina trabajando hasta tarde.

--cariño, Yoon...--

--no empieces con tus reproches, estaba trabajando. Fin. Que tu mente no invente cosas que no son.--

--¿de que hablas?--

--agh, nada--

Jimin observo como YoonGi caminaba hacia la habitación, el estaba confundido ¿que fue eso? ¿Por que su Yoonie parecia estar molesto con el? Si el no habia hecho nada ¿o si?.

Camino hacia la habitación pero noto como la puerta habia sido cerrada con llave, no era la primera vez que YoonGi lo dejaba durmiendo en el sofá, seguro el pobre solo queria privacidad para dormir mejor.

..

Jimin despertó con un horrible dolor de cuello, deberia comprar un colchón inflable o seguramente pronto necesitara un quiropráctico para arreglar su pobre cuello.

Se sentó con un puchero en sus labios y lo único que logró escuchar fue la regadera del baño lo cual solo significaba una cosa, YoonGi se estaba bañando.

Era su oportunidad para prepararle un rico desayuno ya que ultimamente YoonGi se iba sin comer.

Se levanto y camino hacia el otro baño para cepillarse los dientes, en eso escucho un 'Bip Bip' proveniente del celular de YoonGi. No iba a mentir tenia mucha curiosidad, YoonGi no era esa persona que usaba mucho la tecnología y por ende casi nunca tenia mensajes, salvo ahora.

Se debatió mentalmente si era lo correcto hacerlo, pero YoonGi era su esposo y tenían plena confianza ¿no? Así que opto por tomar el celular Y debloquearlo, su contraseña era la fecha en la cual se dieron su primer beso, quiza un poco cursi, pero que va.

Joshua💙

Daddy~

Anoche estuvo rico

¿cuando lo repetimos?

:( mi culo ya extraña tu gran pilla

Ahhh por cierto

Apenas y puedo caminar 😞

usted es muy brusco con migo

Sus manos temblaron y sus ojos se cristalizaron, no no no, seguro esta persona se habia equivocado y habia enviado el mensaje a la persona equivocada ¿verdad? Si seguro era eso. Pero bajo mas, a las conversaciones mas antiguas, sintió ese preciso momento en el cual su corazón se quebró en millones de pedazos ¡practicamente tenían sexo por mensajes! ¡también se hablaban explícitamente de que es lo que hacían esas noches!

Se lo podia esperar de cualquier persona en este maldito mundo, pero no de YoonGi, según Jimin tenían el matrimonio perfecto, la hija perfecta, la vida perfecta ¿que habia salido mal? ¿Acaso era él el problema?

Coloco el telefono en el lugar donde lo encontró y camino hacia la habitación de su hija, se encerró ahí con ella, la veia dormir placidamente miemtras lloraba en silencio, el no le deseaba esta sensación a nadie.

Espero a que la puerta se escuchara cerrarse, bien YoonGi ya se habia ido, tomo unas maletas y empaco ropa de su hija y de el.

Aun llorando a mares, tomo una pluma junto a un trozo de papel y se puso a escribir una carta la carta de despedida.























Corto, si
Pero me gusta UwU

La santa Ramona los ama❤

I 💜 Purple You

●infiel ←→ YoonMin●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora