Capítulo II: "Mejor Amigo"

1.8K 176 16
                                    

Finalmente el capítulo 2 :D

Espero que les guste.

Golpeó reiteradas veces el saco de boxeo hasta que se cansó, desde que ingreso a la policía ese era su método de antiestrés, descargando toda esa ira que tiene acumulado desde que se volvió un oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpeó reiteradas veces el saco de boxeo hasta que se cansó, desde que ingreso a la policía ese era su método de antiestrés, descargando toda esa ira que tiene acumulado desde que se volvió un oficial.

Sus compañeros lo miraban con asombro al ver los golpes feroces del rubio, y no era para menos ya que una vez rompió un saco debido a su fuerza descomunal.

Katsuki chasqueo la lengua al ver que los "extras" se fijaban en él, dejando de su entrenamiento.

Que molesto.

- ¡Dejen de verme idiotas y sigan en lo suyo! - sin mirar a los demás, tomo su toalla y se fue a las duchas.

La rutina de Katsuki era levantarse a las seis, desayunar, salir a correr una hora, luego iba a la sala de entrenamiento para fortalecer, cuando terminaba iba a las duchas para estar listo para su turno.

Mientras tomaba agua de su botella pensó en la pelea que tuvo con Kirishima. Resulta que el cabello de mierda que tiene por novio, le dijo que saldrían el sábado con la pareja de idiotas para que él conociera más al maldito mitad y mitad.

Ni una mierda.

Lo odia tanto que preferiría jugar a la ruleta rusa con su arma, a respirar el mismo aire que el de cabello bicolor. La razón de su enojo era simple, ese maldito es el ex novio de Kirishima ¿Lo peor? Era que siempre el pelirrojo hablaba con el mitad y mitad todo el maldito tiempo, ya más de una vez le reviso el celular sin que el supiera, hablaban de idioteces, sin embargo, no le gustaba para nada que siguieran en contacto. no era normal.

Es su mejor amigo. Se repetía una y otra vez, pero terminaba aún más encabronado.

Para él, nadie puede tener una amistad con quién, ya se había cogido antes, era estúpido pensarlo.

Camino por los pasillos hasta llegar al baño donde estaban las duchas, algunos de sus compañeros ya estaban ahí, se desnudó para entrar en una de ella, dejó su toalla aún lado para abrir la ducha. Sus músculos se tensaron al sentir el agua helada, luego se relajó dejando salir un suspiro de alivio, se esforzaba tanto entrenando con mancuernas de más de veinte kilos para fortaleces sus grandes músculos.

Volviendo al asunto, aún no entendía por qué tanta insistencia es que se lleve bien con el bastardo mitad y mitad, Kirishima siempre intentaba que haya una conversación entre ellos para aligerar el ambiente, pero obtenía un resultado contrario a lo que esperaba. Después de todo él no era el único que armaba una pelea, el bicolor también.

Ambos se odian profundamente por razones diferentes.

Luego de una ducha con agua fría, se coloca su toalla en su cintura para ir hacia su casillero para sacar su uniforme azul, su gorra, unas esposas y su arma favorita. Se secó el cabello para luego vestirse, seguido salió hasta su sector donde ya varios estaban listos para empezar su turno.

𝑭𝒓𝒖𝒕𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora