Hola Bellezas ¿Que tal? Nuevamente con otra historia de BakuTodo.
Este fic en si, se trata de esta pareja, sin embargo, habrá KiriBaku, DekuTodo; aquí el peliverde será más alto por unos centímetros que Todoroki y mención de KiriTodo; ¿Por qué? ¡Porque me gusta el drama! Así que habrá muchos celos y situaciones incómodas.
En algunos capítulos habrá escenas R18 de las distintas parejas, desde ya aviso pero igualmente en los capítulos que tendrán dicho contenido lo avisaré.
Espero que les guste :D
Ambos disfrutaban de la compañía del otro en un restaurante hablando de lo sucedido en esa semana, uno de ellos tuvo la oportunidad de viajar a Tokio para cerrar un trato para construir un centro comercial.
Estos chicos se conocieron cuando hicieron pasantías de arquitectura, se llevaron bien la primera vez, ambos son de congeniar con la mayoría de las personas lo cual fue fácil entablar una conversación, en tan solo una semana se llevaban bien con todos.
Kirishima Eijirou es enérgico, extrovertido, honesto y bondadoso de veintiséis años, su cabello es pelirrojo y ojos rubí, sus dientes eran filosos, pero eso lo hace ver más atractivo, una musculatura envidiable en los hombres, debido a los ejercicios que hace frecuentemente en el Gym.
E Midoriya Izuku educado, tranquilo, reservado antes solía ser tímido e inseguro debido a los constantes acosos de su antiguo amigo, sin embargo, con el tiempo se volvió una persona segura de sí mismo. Su cabello es verde alborotado, ojos esmeraldas y algunas pecas en su rostro, con un cuerpo tonificado que haría enloquecer a cualquiera ya sea mujer o hombre.
Son atractivos a la vista de todos, la prueba de ello eran las miradas y por no decir babeos de parte de las chicas que había en el local, lástima que ellos ya tienen pareja.
- ¿Te hizo dormir en el sofá? -pregunto sacando un par de risas haciendo que el peliverde frunciera el ceño-
- ¡No es gracioso! - alzo la voz- sabes lo doloroso que es dormir en el sofá- suspiro- aún sigue molesto por lo que sucedió con Uraraka...-
-Cualquiera lo estaría- se encogió- si encontrara a mi novio a punto de ser besado por alguien más me enojaría, sobre todo cuando esa persona tuvo algún interés con mi chico-
-Uraraka estaba ebria que no pensó en lo que hacía, yo la detuve. Le explique a Shoto, hasta deje de hablar con ella para que él me perdonara ¡Ni siquiera fue mi culpa! -
Semana antes de que se vaya a Tokio, fueron a la fiesta de Iida Tenya uno de sus amigos de la universidad, al principio las cosas fluyeron tranquilas, pero a medida que pasaban las horas se volvió un descontrol, más por las bebidas de alcohol que puso Momo a influencia de Kaminari, solo algunos estaban en sus sentidos; Iida, Kirishima, Kyoka, Shoto y Midoriya intentando controlar un poco la situación. Cuando en eso, Ochako se acercó al peliverde hasta el punto de abrazarlo para luego confesarle que lo amaba desde que lo conoció y que era mejor que Todoroki, seguido intento besarlo a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒖𝒕𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂
FanfictionLo prohibido, siempre será lo más tentador... -.-.-.-.- Pareja principal: 💥BakuTodo❄️ Secundario: DekuTodo/KiriBaku Mención de KiriTodo, R-18, un poco Ooc, Todoroki-Uke