Se miró al espejo por quinta vez, intentando ocultar sus ojeras con maquillajes mientras que su compañera le hacía un peinado para la sesión de esa mañana.
La razón de sus ojeras era simple, cuando perdonó a Midoriya, esa misma noche y las siguientes, tuvieron sexo desenfrenado por todos los lugares de la casa, sin dejarlo dormir adecuadamente, al menos agradecía que su pareja no le dejará marcas duraderas en su piel.
-Todoroki-kun deberías dormir adecuadamente, te ves horrible con las ojeras-
-Lo sé...-
-Sabes lo que Nemuri y Hawks dicen respecto a esto-
-No me lo recuerdes- su padrastro suele ser muy exigente respecto a la imagen.
-Listo...- sonrió al ver su logro- te ves tan hermoso-
El bicolor se miró al espejo, portaba una remera blanca con un estampado que decía Dangerous, pantalón negro y una chaqueta azul marino, también se notaba su perforación de la oreja izquierda, que se lo hizo hace apenas una semana.
-Gracias Ashido-
La nombrada solo sonrió, apresurando al bicolor que vaya al set donde sería la sesión de fotografías. Cuando llegaron estaba el fotógrafo acomodando la cámara, la cual usaría y también la iluminación.
Shōto suspiro, era hora de trabajar.
Cuando salió de los vestidores, el fotógrafo le indico que se colocara frente a la cámara, obedeció posicionándose delante de la pantalla blanca.
-Muy bien Shoto-kun...- habló el hombre- haremos cincos tomas, luego seguiremos con los demás vestuarios-
-De acuerdo-
Midoriya se despidió de sus compañeros para retirarse, se esmeró en terminar su trabajo para salir antes, ya que quería sorprender a su novio e invitarlo aún restaurante, quería pasar todo el tiempo que resta del día con él.
Se sentía tan afortunado de tenerlo, jamás pensó que un "nerd" como él pudiera tener aún novio como Todoroki, guapo e inteligente.
Cuando lo vio por primera vez, supo que nada sería como antes, sus miradas se encontraron creando un sin fin de emociones, tuvo que suplicar a Kirishima para que lo presentará y fue así como obtuvo una cita con su chico de en sueños. Fue una noche tranquila y divertida para ambos, pudieron conocer cada faceta del otro y cosas importantes, fue ahí cuando Midoriya se enteró que Kirishima era el ex de Shoto.
En ese momento no dijo nada solo sonrió, pero cuando lo dejo en su casa, su rostro cambio completamente y al día siguiente le reclamo al pelirrojo que le explicó con tranquilidad que esa relación no funcionó y que dejaron eso en el pasado, al principio eso le incómodo, pero poco a poco lo dejo pasar, aunque aún no le agradaba que pasaran tiempo juntos.
Justo cuando estaba por salir del edificio apareció su amigo con algunos papeles.
—Midoriya ¿Ya te vas? - pregunto-
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒖𝒕𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂
FanfictionLo prohibido, siempre será lo más tentador... -.-.-.-.- Pareja principal: 💥BakuTodo❄️ Secundario: DekuTodo/KiriBaku Mención de KiriTodo, R-18, un poco Ooc, Todoroki-Uke