Emilio:
Me desperté a las 7 me metí a bañar, me cambie de ropa y agarre mis maletas y las lleve para la sala, solo tome un licuado de cocolate y me dirigi hacia el areopuerto vi a Joaco y lo saludé...Emilio: Hola a quién esperas -dije con una sonrisa-
Joaquin: Espero a un chico de cabello rizado, sorisa bonita, estatura alta, lo haz visto de casualidad -lo dijo en un tono sensual-
Emilio: Tal vez jajaj
Joaquin: Entonces te gustaria acompañarme a tomar el vuelo
Emilio: Claro que si señor bondoni -rei y empezamos a caminar-Estabamos en el avión, Joaco y yo nos sentamos juntos desgraciadamente pero lo veia de lejitos sin que él me notara, comencé a verlo a detalle y dios era tan hermoso, unas voces me sacaron de mi mente...
Azul: Emi, Emiiii ya vamos ya acabó el vuelo
Emilio: Ah si ay voy -salí del avión-Joaquin:
Llegamos al hotel, no pude evitar las miradas de Emilio, cada vez que me miraba me provocaba un no se que a veces no se si lo haga a proposito o accidentalmente o si lo hara con intención de amigos o de algo más me sorprende al ver que Emi puedes ser un poco indiscreto.Corri hacia mi habitación y me avisaron que teniamos que empezar con las grabaciones asi que baje a donde nos citaron las primeras esenas eran de toda la familia, luego habian otras con la familia de temo y mañana se grabrian las esenas de Aris y Temo.
Transcurrio el día entre grabaciones, risas, cansancio, en fin de cosas, iria a descansar a mi habitación y cuando entré al pasillo de mi habitación me encontré a Emilio pero en mi puerta que demonios hace ahi?, me acerque...
Joaquin: Que haces ahí Emilio¿? -dije en risa-
Emilio: Nose ve muy claro, esperandote menso - dijo un poco obvio-
Joaquin: Y para que o que? -lo mire confundido-
Emilio: Para hablar -se dirigio a darme una palmada-
Joaquin: Deja abro y entramo a la habitación vale?
Emilio: Esta bien
Joaquin: -Comencé a abrir la habitación y me meti yo primero y le hice una seña a Emi para que entrara- Y de que quieres hablar
Emilio: Pues no se cuentame tú día y vamks sacando temas que te pareces
Joaquin: Esta bien jajaComonzamos hablar de tonterias y empezabamos a reir de la nada , cuando habia un silencio incomodo Emi se ponia nervioso y empezaba hacer tonterias me gusta este lado de él tan libre.
Entre risas empezamos a perder nosion del tiempo y Emi decidio quedarse a dormir en mi habitación...
Emilio: Y que piensas hacer después de que acabé mmtmf¿? -Lo miro serio-
Joaquin: No lo sé exactamente pero dejare qje todo fluyaEmilio de repente cerró los ojos y empezó a moverse para mi dirección noté que estaba intentandome besar asi que yo le segui el juego ya se pesima decisión, él y yo nos empezamos a cercar lentamente nuestros labios se juntaron y Emi empezo a besar con desesperación mis labios... mierda me acorde de Maria él tiene novia JOAQUINN!!! Lo aleje de mi y me hice el dormido igual que él mañana nos tocaba grabaciones juntos la mayoria esenas romanticas espero que esta no afecte nuestra quimica para los Aristemo.
Llegó el día de de mañana osea hoy y yo me levanté primero me bañé y me cambié ya que teniamos que estar allá abajo antes de bajarme desperté a Emi, él deperté y me miro desconsertado y yo me fui antes que dijera algo de lo que paso ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?- EMILIACO
Fanfiction*CANCELADA* Una historia basada en Emilio y Joaquin donde estos 2 chicos se enfrentaran a sus sentimientos encontrados, sera que logren tener algo más o solo sera una gran amistad¿?...