Capitulo 10

741 41 1
                                    

Emilio:
Hoy dariamos una función de "Aristemo el músical" en el cual estaria Maria, por un momento entre a redes sociales y vi como todas nuestras seguidoras empezaron a decir que Maria iria, no se como a veces le hace el fandom, pero todo lo averigua.

Corrí a bañarme y a cambiarme para estar listo e irme al teatro, ya que nosotros teniamos que ensayar la obra y las canciones y todo eso, baje y espere a que Maria llegara para asi irnos juntos.

Estaba viendo algunos videos y fotos, de repente tocaron el timbre corri a abrir, cuando abrí Maria me sorpredio dandome un beso y un abrazo, lo cual yo me retire y hable...

Emilio: Hola amor -dije con una sonrisa-
Maria: Hola, nos vamos?, Ya quiero verte cantar

Agarre mis cosas, y llegue a donde estaba Maria y la agarre de la mano para llevarla al carro, subimos y empece a manejar ella hablabla, pero no le presté tanta atención.

Emilio: Bueno llegamos, me esperas en el camerino o vas al escenario conmigo?
Maria: Voy contigo
Emilio: Bueno entonces ven

Joaquin:
Iba caminando en los pasillos para ir al camerino,cuando encontre lo que no queria ver, Emilio iba con Maria de la mano...

Emilio: Hola Joaco -dijo nervioso-
Joaquin: Holaa
Maria: Hola Joaquin, me alegra verte -se acerco para abrazarme-
Joaquin: Hola Maria, bueno los dejo tengo que preparame ya saben -sali casi corriendo de la situación-

Al ver a Maria me acorde de que una vez Emi me dijo que cuando Maria se fuera me tendria una respuesta concisa de lo que sentia por mi y eso me alegra pero a la vez me preocupa.

Emilio:
Cuando vi a Joaco, se acerelo el corazón al verlo, en saber que pensara de verme con Maria, Empecé a cantar en el escenario "Perfecto", habia un sillón por ahi donde estaban sentados Maria, Allison, Emiliano y una entrevistadora.

Esta "entrevistadora" hizo una historia donde se apreciaba la presencia de Maria y como era de esperarse las fans se alteraron, seguimos con los ensayos.

Me pasé a cambiar ya que estabamos a minutos de presentar las fans ya estaba a dentro todos.

Empezamos la obra todo iba marchando bien todo, cuando mi papá decidió subir a Maria estaba un poco rara, en una parte de la canción de "Labios de miel" se acerco para besarme lo que se me hizo un poco inmaduro de su parte pero evite el beso y no paso a mayores.

Joaquin:
Estabamos en el final de la obra, cantando Amor Valiente, me tocaba cantar y asi lo hice, pero ya le tocaba cantar a Emi cuando volteé a verlo lo vi Emi etaba abrazando a Maria y dendole besos en su frente lo que me molesto.

Le di el microfono a Renata Guerra para que me ayudara y esta no lo hizo, se lo di a Laura y tampoco lo hizo fue cuando Emi me ayudo y me quito el microfono y empezo a cantarla, en cierto modo no lo hizo en mala onda, solo que no ha visto a Maria y pues lo entiendo.

Acabamos la obra y yo me fui directo a cambiarme, para irme y no ver a Emi ni a Maria y a Renata, cuando sali ahi estaban los 3 solo les di una sonrisa y dije adiós y me fui.

Al llegar a mi casa, subí a mi cuarto, abri mi instagram y vi como todas las fans estaban molestas por el casi beso de Emi, bueno Aris por estabamos en personaje, con Maria, solo vi y callé ante la situación.

Me llegaron mensajes en whatsap y eran de Emi solo los vi, no los conteste, ni mucho menos los abrí

Emilio🚀
Joaco estas molesto?
Contestame, no hice nada, si fu porque casi Maria me besa en la obra, yo no fui, fué ella
Sabes eh dudado si la quiero, bueno creó que necesito hablarlo contigo en persona asi que descansa
Y ya no estes enojado:( Te quiero💙

Al leer esos mensajes, sentí esperanza de que Emi sienta algo por mi, antes de que llegara ella, él y yo eramos más libres no del todo, pero me sentia especial, solo que yo era el otro con el que se besaba y el facil:(

Solo esperare a que llegue el diá cuando se vallá y el me dira su respuesta, sali de mi cabezita, y me cambié mi pijama y me dormí.

¿Esto es real?- EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora