Joaquin:
Hoy iriamos hacer algunas entrevistas, con la que estaria Emilio intentare no tocar el tema de Emi ya que no quiero presionarlo, solo dejare que fluya si el me querra va ser honestamente y si no me quiere pues ni modo a seguir la vida.En las entrevista Emi anda muy cariñoso conmigo uno que otro momento veo como este me mira "disimuladamente" lo cual no me desagrada amo la forma en que voltea cuando lo cacho mirandome.
Emilio:
Hoy nos las pasamos haciendo entrevistas uno que otro momento me quedaba observando como Joaco contestaba las preguntas, como movia sus manitas, la forma en como se expresa me parece perfecta, todo de el me gusta.Luego de acabar las entrevistas tenia planeado invitar a Joaco a mi casa ya saben hablar de lo que ha pasado de lo que siento, él y yo solos sin las fans ni nadie que supiera, nuestro secreto.
Lo intenté buscar, hasta que vi como Joaco salia del baño secandose las manos, me acerque pensando en lo que diria en menos, unos segundos me encontraba frente a frente con él.
Emilio: Hey!
Joaquin: Ah, Emi
Emilio: Oye me preguntaba si tú y yo...
Joaquin: Tu y yo, ajá...
Emilio: Podias quedarte en mi casa, ya sabess pasar el rato y asi
Joaquin: Me parece bien, pero solo deja preguntale a mi mamá; Pero oye y Maria no vas a estar con ella -dije dudoso-
Emilio: No ella se va a ir con sus amigas y asi
Joaquin: Bueno entonces nos vamos juntos
Emilio: Me parece perfecto -Le dije con una sonrisa-Bueno, el paso 1 invitarlo a mi casa, el siguiente hablar con él y dejar que fluya pero a la vez no ilusionarlo, ya que todavia no estoy tan seguro de lo que ambos sentimos por el otro.
Joaquin:
Me gustaria saber lo que siente Emi por mi, si él me corresponde y dejaria todo por mi. Hay uno que otro problema por ejemplo: Maria, Su papá, las fans, todo lo que digan al respecto de él.Notas de autor: Ya se que es corto pero no eh tenido tanta inspiración, perdón:(.
Les prometo que el otro sera más largo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?- EMILIACO
Fanfiction*CANCELADA* Una historia basada en Emilio y Joaquin donde estos 2 chicos se enfrentaran a sus sentimientos encontrados, sera que logren tener algo más o solo sera una gran amistad¿?...