Capitulo 3

885 41 0
                                    

Emilio: Como era de costumbre me levante a las 6 de la mañana, agarre mi celular y vi que tenia varios mensajes, abri el chat y era que no lo puedo creer es él, no se ni porque me emociono tal vez es por que se que no me ignoro como tal...

Joaquin💙
Se parece a Diego jajaja😂
Emilio🚀
Oye no seas grosero con nuestro chinito -_-

Ahora a esperar a que conteste de nuevo :(.

Joaquin:
Me levante a las 7 ya que tendria que hacer algunas cosas revise mi celular por un buen rato estuve viendo cosas de nuestr@s fans sinceramente las admiro mucho no se como hacen pero me hacen verdaderamente feliz, luego mire mis mensajes entre ellos estaba Emi, le contesté y no les puedo mentir pero mañana lo vere ya que iriamos a Huatulco a grabar la ultimas esenas de MMTMF.

Eran las 8 de la noche nos las pasamos hablando Emi y yo por chat era gracioso y me encantaba, ya que puedo decir que Emilio Marcos me puede estar gustando pero no le dire nada hasta que acabemos todo esto ya que no se lo que él siente por mi me gusta todo de el su mirada, sus abrazos, la forma en que me trata, como desaparece todo el mundo cuando hablamos simplemente es perfecto para mi.

No se si se lo dire pero por el momento NO para no arruinar las cosas ya saben no?, ya que tal vez por el apoyo de la gente haya serie y hasta obra de teatro me alegra de todo lo que estamos logrando los dos, sali de de mis pensamiento ya que oi a mi mamá...

Mamá de Joaco: Ya preparaste tus maletas para mañana?
Joaco: No pero de inmediato lo hare mamá -me levante de mi camá y empecé hacer mis maletas-
Mamá de Joaco: Cuando acabes te metes a dormir -salio de la habitación y cerró la puerta-

Me apure de hacer mis maletas y cuando acabé ya eran las 11 agarré mi celular y le envie un mensaje de buenas noches a Emi...

Joaquin💙
Buenas noches Emi, que sueñes conmigo :)
Emilio🚀
Tán temprano yo queria desvelarme contigo:(
Joaquin💙
I'm sorry ;), nos vemos mañana
Emilio🚀
Esta bien, nos vemos mañana guapo🔥

Deje mi celular y me acosté a dormir.

¿Esto es real?- EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora