04

4.1K 289 19
                                    

Erick enojado va hasta donde está Jessica.

—Jess, me voy, le dices a tu mamá que abra el regalo que le traje, te quiero mucho—Dice despidiéndose—. Adiós.

—¿Por qué tan temprano?

—No tengo el humor suficiente para estar en una fiesta, prefiero irme a mi casa, comer algo de nieve mientras veo una serie, que estar acá con cara de culo en un lugar donde no me siento a gusto, perdón, nos vemos luego, te amo.

—Está bien—suspira—. Mañana te marco y me dices como te sientes.

—Sí.

Erick camina hacia la puerta y no sabe que hacer.

Está entrando en una desesperación incontrolable y no haya forma de salir.

Todo esta mal.

Sabe que desde la noche en la que pasó eso nada estará bien y tal vez necesite un psicólogo si no quiere tener problemas con sus amigos.

O tal vez es mejor alejarse de ellos.

Erick suspira y sigue caminando.

Le afecta, de verdad.

Entra a la sala de espera y habla con la señora que atiende en ese establecimiento.

—¿Psicólogo libre?

—Ahorita están atendiendo a alguien, si gusta esperarse, no será mucho tiempo.

El ojiverde se sienta en las sillas de cuero del lugar.

El lugar le causa escalofríos, no por cómo es, sino por el miedo que le causa pensar que es lo que está mal en el.

—Señor—Hablabla señora para llamar su atención.

—¿Sí?

—Puede pasar.

Erick se levanta y aprieta sus manos.

Lame sus labios y realmente está desesperado y tenso.

La psicóloga lo ve desde su lugar.

—Hola—saluda ella.

—Hola.

—¿Cual es tu nombre?

—Erick.

—Cuéntame, ¿por que estas acá, Erick?

—Hace unos días mi amigo hizo una fiesta, normal, pero realmente quede demasiado borracho, le pedí a uno de mis otros amigos si me llevaba a mi casa por que realmente si me sentía mal y mareado. El me dijo que fuéramos a su departamento por un café y pues, terminamos teniendo sexo.

—¿Y el problema es?

—Terminamos teniendo sexo, ya le dije.

—No tiene nada de malo, sus cuerpos reaccionaron, es todo, aparte el nivel de alcohol que tenían era alto ¿no?

—Si—asiente—. ¿Pero no está mal?

—¿Te consideras Heterosexual?

—Sí.

—Entonces si sabes lo que eres no te preocupes, y aunque fueras gay o bisexual, no estaría mal, existen gustos y se respetan, pero empieza respetándote a ti, no pienses que lo que hiciste está mal o va cambiar lo que tú eres, por que no pasa, Erick. Tu tranquilo y conócete, te ayudará.

—Gracias.

—Ten mi tarjeta, es para que vengas en una semana para ver cómo estuvo tu proceso de autoconocimiento.

—De acuerdo—Dice levantándose.

—Erick—Habla ella.

—¿Sí?

—A la próxima vienes más temprano.

—Si, está bien—ríe.

—Y habla con el también.

A escondidas  [Joerick][terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora