Se visten y salen sigilosamente.
No hay nadie en la casa.
Van hasta el sofá y se quedan en silencio.
Ni uno sabe que decir.
—¿donde estarán?—habla primero Joel mientras juega con sus manos.
—No se.
—Mmm—dice rápido.
—Oye..
—¿Si?
—Quiero dejar en claro que no soy gay.
Joel lo sabe, pero que se lo diga así nada más le duele.
—Lo se Erick.
—Bueno—suspira—. iré a tomar agua.
Él intenta levantarse pero siente como le duele todo.
Hace un puchero y se vuelve a sentar.
—¿te traigo agua?
—Por favor.
—Quiero que sepas que fui sincero.—suelta mientras sirve el agua.
—¿Qué?
—Cuando fui a tu casa a decir...ya sabes, tenía un poco de alcohol en mi cuerpo pero estaba consiente de lo que hice y dije, fui sincero contigo, Erick.
—¿eres gay?
—No se, es raro, por que no se lo que quiero, Erick, estoy grande ya, y ni un trabajo fijo tengo.
—Tal vez estás confundido, espera un tiempo y se te va pasar y podrás seguir cogiendo con mujeres.
—No me entiendes.
—No, no lo hago, intento pero no puedo, Joel, estás muy enredado.
—Lo se.
—¿No has pensado ir al psicólogo?
—Otra vez con lo mismo—suspira—. No, no lo voy hacer, quiero resolver mis problemas solo y conocerme como persona, que tú hayas ido por que piensas que lo que hicimos es "anormal", no es mi culpa, Erick.
—Siento que fue buena idea ir.
—Para mi no es.
—Considéralo, tal vez tus gustos arruinen la amistad que tenemos todos nosotros.
—¿en que la arruinaría? Son preferencias, y si realmente ellos me quieren, no les debe de importar si me gusta una mujer, hombre o un animal, reacciona por favor, aquí el único mal eres tú—dice mientras deja el vaso en la barra y sale de la casa—
Erick suspira.
Entra Emilia confundida.
—¿Qué pasó?
—No se.
—¿está todo bien?
—Supongo.
Erick intenta levantarse otra vez pero fracasa.
Le duele mucho.
Última vez en su puta vida que deja que un hombre meta su pito en el, aparte de que no es normal duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas [Joerick][terminada]
FanficErick y Joel pertenecen al mismo grupo de amigos, llevan más de 5 años de conocerse y una salida de control hace que esa "amistad" cambie drásticamente.