Erick se tira en el sillón y su mirada se pierde.
Esto lo tiene demasiado loco y no cree poder sin la ayuda de alguien.
después de caminar un rato luego de que salió, lo tiene agotado.
Prende su teléfono que se ha mantenido apagado todo este tiempo.
1:36 AM.
Su teléfono suena.
Es Joel y Erick decide contestar.
—Hola.
—Hola—Susurra.
—Perdón, no quiero que nuestra amistad quede ahí nada más.
—Pero ya pasó.
—Lo se, nunca debimos hacer eso, creo que es mejor nunca hablarlo, no sacar ese tema y olvidar lo qué pasó, será sencillo ¿no?
—Tal vez.
—Pero no creo que sea tan sencillo para mi.
—¿Porqué?
—Empiezo a recordar cosas de esa noche, nada más, te podrías decir que es del mejor sexo que he tenido.
El silencio se hace notar
—¿Enserio?
—Hablamos luego.
Joel cuelga y Erick se queda con la duda.
Realmente están hechos mierda.
Erick va cerrando sus ojos pero la puerta del departamento es tocada.
Erick abre.
Es el.
—Realmente no sé si pueda resistir.
—¿Que?
—Eres lindo, realmente lo eres, desde que pequeños recuerdos de esa noche salen, no dejo de tenerte en mi mente, no quiero que nadie se entere por que pienso que es algo pasajero, pero sigues ahí, intento concentrarme en otra cosa pero no te vas de ahí y eso está volviéndome completamente loco.
—¿Eres gay?
—Nunca en mi vida he pensado en lo que quiero, mucho menos en lo que soy, solo vivo y ya, pero me he estado cuestionando, solo me acuesto con mujeres para sentirme bien con mi mismo, pero, ¿cuando me has visto en una relación completamente seria desde que nos conocimos? Nunca, Erick, ¿y si eso no es lo que quiero? o sea, ¿Si estar con una mujer no es realmente lo que necesito?
—No se que decirte, estás alucinando, no sé, yo sé que eres hetero, no te confundas.
—¿No recuerdas nada de esa noche?
—No.
—Si recordarás lo mismo que yo—dice suspirando.
—Solo cogimos.
—Si, es cierto, pero no tienes derecho a cuestionarme o decirme que estoy alucinando si tú no recuerdas nada.
—Ahora fui a psicólogo, deberías hacerlo, por el bien de..todos y nuestra amistad.
—Erick, no me entiendes, no sé exactamente lo que me pasa, quiero averiguarlo por mi, no que una persona me ayude, así no funciona siempre, Erick. Tal ve si soy gay o bisexual, no lo sé, la verdad, pero yo por mi cuenta quiero descubrirlo.
—Joel...
El se queda callado y mira al ojiverde.
Tal vez y Erick lo empieza a odiar.
Joel agarra su cuello y lo guía hacia su boca, deja un beso rápido en sus labios y sale de el departamento.
Realmente se está volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas [Joerick][terminada]
FanfictionErick y Joel pertenecen al mismo grupo de amigos, llevan más de 5 años de conocerse y una salida de control hace que esa "amistad" cambie drásticamente.