08

3.5K 261 18
                                    

Voy a dejar esto en 8 para que mañana, si tengo tiempo, publicar otros dos para tener el número 10 cerrado, ahre, la verdad no se cuantos capítulos tendrá, yo le calculo unos 15 mínimos o 20, quien sabe, gracias a quienes leen ❤️.

Dos semanas después

Todos tienen sus maletas listas para el viaje que habían preparado para el cumpleaños de Jessica.

Joel está nervioso por que es salir un fin de semana y ver a Erick ahí, lo han hecho varias veces pero es distinto esta vez.

—¿Quieres que me siente contigo?—Dice Christopher parándose alado de él mientras que van acomodando las maletas en el auto— para que no te sientas incómodo.

—Si, por favor.

—¿Hace cuanto no hablas con el?

—Hace como una semana y media, lo último que le dije fue buenas noches por whatsapp, pero no respondió.

—y no me has querido contar

—¿Que cosa?

—¿fuiste al parque el día que te dije no?

—Si.

—¿Que pasó? Has estado invadiendo este tema.

—Ya súbanse al Auto, se nos esta haciendo tarde y quiero llegar temprano—Dice Emilia.

Ella prestó la casa de una tía para ese fin de semana por el cumpleaños de jess.

Y como dijeron, Christopher y Joel se sentaron juntos.

El carro avanza.

Son cuatro horas de viaje así que todos se quedan dormidos.

Joel despierta y voltea su cabeza hacia atrás.

Ve a Erick dormido.

Sonríe por que se ve tierno, y vuelve a voltear hacia  enfrente.

Tal vez y nada más quiera a Erick, y no es necesariamente gay.

Erick es muy lindo y tierno.

Hacen una parada y todos se bajan al baño.

Erick llega primero con Lucia al carro.

—¿Que tienes Er?

—Me siento incómodo.

—¿y eso?

—No sé.

—Disfruta este viaje bebé, relájate, tal vez y les sirva para conocerse, hablar y arreglar todo.

—Tal vez—susurra.

—¿Te gusta?

—No soy gay.

Joel va entrando al carro y escucha lo que Erick dice.

Se miran unos segundos y Joel suspira mientras niega con la cabeza.

Se va a su lugar y se queda serio.

—¿Que tiene?—le susurra Lucia en el oído a Erick.

—No sé, que se vaya a la mierda.

—¿Que te hizo?

—Ir a mi casa un día, decirme que le gusto, luego decir que no se acuerda—hace cara de disgusto.

—Pero ¿que te afecta? No eres gay.

—Lo se, pero me estresa.

Ellos no están hablando tan fuerte, pero Joel logra escuchar alguna que otra palabra y sabe que hablan de él.

Erick no es gay, ya lo repitió muchas veces, no tiene ni una oportunidad con el, solo queda resignarse y hacer que nunca pasó lo que hicieron esa noche.

No me gusto tanto, pero y voy a dormir y pensaré en que se tratará el otro capitulo, so, espero que será mejor que este, Gracias 🙏

A escondidas  [Joerick][terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora