Descripciones

104 9 0
                                    

Personajes:


Blaine: Fue el mejor recluta de su promoción y ahora es uno de los mejores detectives de homicidios. Su familia es de origen italiano. Es alto, piel bronceada, musculoso, pelo negro corto y un poco rizado, ojos color miel. Es cabezota, bastante directo y protector. No es muy bueno expresando lo que siente, por lo que normalmente se lo guarda para él. Es bisexual.


Kurt: Matrícula de honor en todos sus estudios, antes trabajaba en California pero tuvo que trasladarse debido a unos problemas. Es un poco más bajo que Blaine, piel blanca, castaño y ojos azules verdoso. Es cariñoso, coqueto, le cuesta relacionarse con la gente y no suele pillar el sarcasmo o bromas, no puede mentir, le sale urticaria y se pone muy nervioso. Es adoptado, sus padres son ricos y él siempre ha vivido en ese ambiente. Es abiertamente gay.

Cooper: Hermano mediano de Blaine, Es un poco más bajo que él, pelo moreno liso, ojos color azul, piel bronceada. Quiere seguir los pasos de su hermano mayor por eso es oficial de policía, tratando de llegar a ser detective.


Nick: Ex compañero de Blaine, es unos años mayor que él y tiene más experiencia en el cuerpo de policía. Es moreno con el pelo corto, ojos marrones y blanco de piel. Aparenta ser muy duro y distante, pero en realidad se preocupa por los suyos y siempre está ahí para ellos. Ha tenido tres divorcios y hasta ahora está soltero.

Pamela: Madre de Blaine y sus hermanos. Tiene el pelo largo y negro con rizos, ojos azules al igual que Cooper, estatura media y piel blanca. Es sobreprotectora, cotilla, cocina muy bien. Sigue casada con el padre de Blaine pero últimamente su relación ha tenido problemas.


Sam: El actual compañero de Blaine. Es rubio con el pelo liso y un poco largo, estatura media, musculoso, piel blanca. Entró hace unos meses al cuerpo de policía y lo asignaron a ser el compañero de Blaine, se llevan muy bien y se preocupan el uno por el otro. Le gusta la ciencia ficción y es muy bueno con los ordenadores.


Will: Es el Teniente de la comisaría de policía, es un poco más mayor que Nick. Es alto, pelo rubio canoso y piel blanca. Es serio, estricto y muy caballeroso. Conoce a Blaine desde que entró en la comisaría y aunque no lo suele mostrar, lo tiene como si fuera su propio hijo.


Rachel: Es la ayudante de Kurt y ambos se llevan muy bien. Es de estatura baja, con el pelo moreno y liso, piel bronceada. Es muy charlatana, cotilla.


Sebastian: Fue trasladado hace unos meses, antes era médico del ejército pero pidió el traslado debido a unos problemas. Es alto, ojos verdes, piel blanca y pelo corto marrón claro y liso. Puede resultar un poco tedioso a veces pero lo único que quiere hacer es ayudar y hacer nuevos amigos. Es de origen escocés.


Santana: Es detective en homicidios también, pero suele ser la encargada en la sala de informática debido a que se le da muy bien ese campo. Estatura media, pelo moreno liso, piel bronceada, ojos marrones. Es buena amiga de Blaine, sarcástica y no se calla ante nadie.


Brittany: Trabaja en el bar cerca de la comisaría que siempre visitan Blaine y sus amigos. Es de estatura media, pelo liso y rubio, ojos azules y piel blanca. Es muy buena persona, cariñosa, inocente. Forma parte del grupo de amigos de Blaine.


Charles: Es el padre de Blaine. Es alto, pelo negro canoso, piel bronceada, ojos color miel al igual que Blaine pero un poco más oscuros. Es fontanero, aunque el negocio no va muy bien últimamente al igual que su matrimonio.


A medida que vaya avanzando en la historia, meteré personajes y su descripción aparecerá aquí.

Opposites AttractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora