~NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: ¡EL HIJO DE GOTHAM ES ENCERRADO EN ARKHAM!, DESPUÉS DE QUE EL FISCAL DEL DISTRITO HARVEY DENT ENCONTRARA EVIDENCIAS EN CONTRA DEL MILLONARIO BRUCE WAYNE, EL FISCAL ACUSÓ AL MAGNATE DE DESFALCO DE DINERO , AQUÍ ES DONDE NOS PREGUNTAMOS... ¿POR QUÉ BATMAN NO HA ACTUADO ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS?, ¿ACASO EL JUSTICIERO ESTA LIGADO CON LOS WAYNE?, LOS DETALLE DE LA NOTA MÁS ADELANTE~
Era increíble lo rápido que las noticias volaban, he pasado alrededor de 2 horas y media encerrado en el cuarto que me habían asignado y lo único que me mantiene al pendiente de lo que pasa fuera de este lugar era la radio que los enfermeros tenían en su puesto de vigilancia, después de que la policía llegara a la mansión Wayne junto con el señor fiscal, se me fue apresado por crímenes que no había cometido, Alfred me prometió su visita en cuanto pudiera encontrar ayuda para sacarme de este lugar. Sentía una rabia en mi interior, después del apoyo que le brinde, el sustento económico que le di para sus campañas.... ¡Harvey me da la espalda!, el accidente que le quemó la cara lo había trastornado por completo, era mi amigo... Nadie podía imaginarse que un hombre como él podía corromperse de un día para otro...
- "¡Es hora de salir Wayne!" - gritó uno de los enfermeros detrás de la gran puerta de acero - "¿Ya te pusiste el uniforme?"
- "Si, si estoy listo, pero yo me rehúso a salir de mi habitación hasta que sea la hora de las visitas"
- "No te damos a elegir, tienes que salir si o si" - la puerta se abre, dos hombres de aspecto serio están esperando a mi salida - "No quieres que te reportemos por mal conducta con la doctora, ¿verdad?" - Usualmente me enojaba por este tipo de tratos, sin embargo, creo que no tenía ninguna gana de pelear con ellos o de dirigir la palabra, no había nada que hacer por el momento todo era cuestión de esperar a Alfred, confiaba en él para limpiar el apellido de los Wayne.Recorría los pasillos en compañía de los enfermeros, me llevaban a lo que parecía ser "la sala de recreaciones", pero estos desviaron mi camino hacia una celda diferente, una particularmente apartada de las demás no pude evitar poner todos mis sentidos alerta. Uno de ellos abrió la puerta y mientras que el otro me empujaba con fuerza a esa celda, otros dos tipos con el uniforme del asilo aparecieron, el enfermero les entrego un artefacto no pude lograr ver lo que era.
- "Si la doc se entera de esto, los llevaremos a la parte aislada de este lugar y olvídense de la idea de que los ayudaremos más" - Dijo un enfermero, los dos reclusos se adentraron al cuarto en el que me encontraba
- "¿Qué es lo quieren?, ¿por qué me han sacado de mi celda?"
- "..."
- "¡Respóndanme!"
- "Oye tranquilo, soy Brandon y mi compañero es Jensen, el fiscal nos pidió que te diéramos un regalo de bienvenida, ¿no nos guardarás rencores, verdad?" - Brandon sacó la navaja, supuse que eso era lo que el enfermero le entregó hace unos minutos, estos tipos están planeando matarme... Me puse en posición de combate, el tipo de nombre Jensen me estampó contra la pared, respondí con una patada en su pierna lo cual lo derrumbó, Brandon intentaba hacerme un corte en cualquier parte de mi cuerpo solo llegando alcanzar a rozar mi mejilla no fue la gran cosa, Jensen que seguía en el suelo tomó mi tobillo con su mano provocando que perdiera el equilibrio y acabara en el suelo, rápidamente se puso de pie y con Brandon comenzaron a patearme, pateaban mis costillas, mi columna y la parte baja de mi estómago con una fuerza increíble, planeaban golpearme hasta mi muerte, justo cuando planeaba ponerme de pie uno de ellos dio una patada en mi cabeza de esa forma logró aturdirme, poco a poco mis ojos se comenzaban a cerrar de forma automática...
ESTÁS LEYENDO
Lo qué pasó en Arkham... (One shot Batjokes)
NouvellesBruce Wayne es llevado al asilo de Arkham, tras caer en una trampa del fiscal del distrito Harvey Dent. Bruce pasará dos días y una noche encerrado en aquella prisión mientras Alfred Pennyworth junto con el agente Jim Gordon intentaran sacarlo lo má...