Gracias por leer esta historia. En esta historia Karin es igual que Ichigo por lo cual no envejece
Hinamori
Estoy muy nerviosa siento los pelos de punta, amo a Toshiro pero Kira me ayudo a superar a Toshiro cuando se fue a su misión en el mundo humano , esa fue lo que me dolió mas que la traición de Aizen , pero ese día me partió el corazón total mente.
flash back hace 40 años cuando se hizo novia de Kira
Hinamori va caminando por los escuadrones con la nieve en los arboles y techos con una gran sonrisa ya que la habían dado una misión para ir al mundo Humano, al fin de tanto tiempo va poder ver a su Toshiro , iba hacer por un corto tiempo ya que le habían dado su misión en Francia con el tercer escuadrón, ese ultimo año se había dado cuenta de los sentimientos que tenia con su amigo "Toshiro" se sonrojaba solo de decir su nombre.
Cuando llego fue a la casa donde estaba Rukia.
Rukia: ¡Hinamoriiiiiiiiiiiii! -
Hinamori:Rukia -dijo feliz
Rukia:¿por que estas aqui?
Hinamori: me mandaron por una misión a Francia,solo me quedare hoy con Kira.
Rukia:aaaa quería enseñarte muchas cosas-dijo haciendo un puchero.
Hinamori: si , oye no sabes donde esta Toshiro-dijo con una sonrisa.
Rukia: a si esta en unas canchas de tierra que estan por haya- dijo señalando con un dedo la dirección.
Rukia: Quieres que te acompañe?
Hinamori: no gracias a dios- dijo casi mientras se echaba a correr.
Hinamori iba corriendo con una gran sonrisa pensaba en decirle lo que sentía estaba un poco nerviosa ya que tenia el miedo que el le rechazara y por el frió del invierno que le hacia recordar a su Toshiro . Al llegar vio a Toshiro un poco mas alto (ella estaba arriba de las canchas de tierra por lo cual Toshiro no la podía ver si no levantaba la cabeza y Toshiro estaba de espaldas) iba a grita cuando vio a una chica hacerse y besarle y a el respondiendo le el beso.
con las lagrimas en los ojos se fue corriendo y llamando a Kira para que se fueran ese mismo día a Francia.
Rukia: Hinamori que paso por que estas así?, paso algo?- dijo con un tono de preocupación y el ceño fruncido.
Hinamor: no, solo quiero que me hagas un favor no le digas a Toshiro que vine por favor-dijo con una lagrima traicionera.
Hianmoria se va a donde se encontraría con Kira en la tiendo de Urahara para ir directo a Francia.Cuando llego no hubo preguntas solo se fueron directo a Francia, aparecieron en un hotel frente a la torre de parís, ahí estaba el hollow trepado en la torre Kira y hinamori tardaron un poco en vencerlo pero lo habían logrado y con pocas lastimadas, ya que esa era su misión podrían irse,informaron a la sociedad de almas, pero le dijeron que siquiera podrían quedarse quedarse uno o dos días, decidieron que se darían un descanso.
Después de que Hinamori sanara sus heridas salio a dar un paseo por las calles congeladas de Paris en la noche era hermoso pero se sentía destruida se sentó en una banca en frente de la torre eiffel , en eso empezo a nevar voltio hacia el cielo viendo como las diminutos copos le tocaban la cara, le salio una lagrima como le recordaba la nieve a Toshiro. sintió como alguien se sentaba junto a ella voltio a ver y era Kira.
Kira: perdón se que paso con el capitán Hitsugaya, lo vi y.....-parecía dudar de lo que iba a decir
Hinamori: ¿me seguías?- pregunto algo dudosa
Kira:es que me importas y se que te gusta el capitán pero....- dijo pensando las palabras
Hinamori: que?- dijo algo sonrojada
Kira: se que no me parezco al capitán Hitsugaya ni un poco pero si me dejas, me importas por que......................... te amo- dijo mientras agarraba con sus manos las de Hinamori
Hinamori: Kira .....
Kira: se que tal vez tu no me amas, pero te ayudare a olvidar al capitán y entenderé si tu me rechazas- dijo un poco dolido
Hinamori nunca había tenido una relación y quería sentir el amor de una persona y lo mas importante es que si quería olvidar a Toshiro.
Kira: creo que mejor sera que me vaya-dijo a punto de parase cuando sintió un ligero tirón en su brazo que hizo que se voltiara
Cuando kira se voltio sintió una dulces y tibios labios chocando con los suyos se separaron y vio a Hinamori una poco sonrojada, el agarro con sus manos la cara de Hinamori y la acerco a el, ella puso sus manos en su cuello y ahí empezó su relación.
Fin de flash back
En ese instante recordó los 40 años que tuvieron su relación, le encantaba como Kira se ponia celoso cuando algún shinigami se le acercaba y le coqueteaba , pero sobre todo el si cumplió su promesa por ese lapso de tiempo si olvido a Toshiro,el respeto su decisión de no tener relaciones y es sorprendente como con shiro se entrego muy rapido,siempre disfruto la compañia de Kira , pero siempre extraño la compañía de su Shiro y cuando lo volvió a ver sintió lo que había sepultado hace tanto tiempo, su amor por su shiro.
Llego a la puerta del tercer escuadrón y no vio a Kira por ningún lado, lo fue a buscar hasta que lo encontró en unos duraznos sentado en las raíces de este, se sentó a lado de el y permanecieron en silencio asta que Kira hablo.
Kira: se lo que vas a decir princesa y quiero decir que ya lo sabia-dijo lo ultimo con un suspiro, Hinamori estaba sorprendida.
Hinamori: Kira yo - dijo con un tono triste
Kira: note que lo amabas cuando el regreso y no te culpo, me pasaría lo mismo si tu te vas y regresara nunca te olvidaría sabes- dijo con un sonrisa triste
Hinamori : perdón creí que lo superaría pero no pude perdón- dijo triste
kira: Hinamori yo sabia lo que sentías por el capitan Hitsugaya y no me importo con tal de verte feliz y ahora que estas con el, se que vas a ser feliz y como dicen en el mundo humano quiero que seas feliz-dijo abrazando a Hinamori
Hinamori: Gracias-dijo mientras le respondía el abrazo a Kira.
Kira: me tengo que ir, pero si te hace algo no me importa que sea Capitan lo golpeare- dijo con tono bromista levantándose de las raíces del arbol
Hinamori: si- dijo con una voz de felicidad.
Con Kira
Sabía que esto pasaría y intenté prepárame para este momento pero duele y mucho, hogala que el capitán haga feliz a mi princesa ya no es mi novia pero siempre será mi princesa.
Kira no pido evitar que una lagrima se saliera de su ojo mientras iba caminando hacia su escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina Por Qué Me Fui
Fanfictionhinamori está enamorada de su mejor amigo pero Hitsugaya creció y no la me solo como una chica bonita si no como algo que proteger y amar han pasado 100 años después de la derrota de Aizen