Con Hinamori antes de que cerraran el portal
Todos estaban peleando, cuando se abrió el portal muchos empezaron a correr hacia el, mientras Hirako y Hinamori los cubrían para evacuar cuando fue su turno, Hinamori no pudo pasar, Hirako no se dió cuenta y cuando volteo el portal se había cerrado.
Hinamori volteo con miedo pero todos los demonios se combinaron e hicieron a una hermosa mujer.
Hinamori iba activar su bankai cuando la mujer dijo.
Lilith: No querrás hacer eso pequeña Hinamori- le sonrió
Hinamori: com ¿como sabes mi nombre? y ¿quién eres tú?
Lilith: Ma llamo Lilith la reina de este lugar mi pequeña Hinamori y se tu nombre por qué te he estado observando.
Hinamori: ¿Porque?
Lilith: ven y lo descubrirás - dijo mientras le extendía la mano
Hinamori lo dudo pero tomo su mano la mujer, en ese momento se transporto a un castillo dónde era más oscuridad y se veía un hoyo negro donde estaba la imagen del gotei 13.
Hinamori: ¿Que es esto?
Lilith : Verás pequeña te he observado y has sufrido mucho a causa de personas que querias - dijo mientras le acariciaba el pelo a Hinamori
Hinamori se sintió incómoda sin embargo observo al hoyo.
Lilith: He visto como has crecido, ya eres toda una mujer.
Lilith: Mi historia es muy triste pero no te voy a deprimir con eso sin embargo cuando me desterraron a este mundo deje a mi bebé a haya arriba pero gracias a esto la he podido ver.
Hinamori: ¿ Eso que tiene que ver conmigo?- dijo asustada.
Lilith: Hinamori eres mi hija o bueno desde ahora los serás.
Lilith desmaya a Hinamori con un hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Hitsuhina Por Qué Me Fui
Fanfictionhinamori está enamorada de su mejor amigo pero Hitsugaya creció y no la me solo como una chica bonita si no como algo que proteger y amar han pasado 100 años después de la derrota de Aizen