Capitulo 36

3.9K 265 22
                                    

Seis meses han pasado desde que me mandaron a una residencia de la familia en Malawi. Después del atentado el comité del palacio y la abuela se decidió que debía estar alejada y lejos de la prensa hasta encontrar todos los responsables del atentado.

Se dio un comunicado donde decian que me iba tomar una licencia por todo lo ocurrido, la prensa piensa que estoy en alguna parte de Estados Unidos de fiesta en fiesta pero hasta ahora no me han encontrado. 

Solo he visto a mi familia 1 vez en estos meses y fue en el centenario de la Royal Air Force, fue una sorpresa que me hayan dejado asistir, no fui en navidad ni año nuevo fue raro pasarlos sin mi familia.

Estos meses he estado ayudando a una fundación, me ayudado a que el tiempo pase menos lento, solo falta 1 persona para poder volver es el mas importante de todo el atentado Adrien el mafioso.

Juan Carlos es el que ha estado algo cerca, como a el no lo siguen tanto la prensa si puede venir aunque debe serlo con cuidado por que saben que tenemos una relación, pero no sospechan de el cuando viene a Malawi pero mi padre y hermanos no pueden venir.

Siento que me estoy perdiendo muchas cosas, la boda de Eugenia, la proxima llegada del primer hijo de Harry entre muchas cosas mas.

-Alteza-dicen, volteo y era Lina una mujer que habían contratado para esta residencia, la residencia estaba rodeada de agentes del MI6 y estaba alejada de todo nada estaba cerca, eso ayudaba para no levantar sospechas y se enteraran que estaba aqui

-Cuantas veces debo decirte que no me digas asi-digo negando, mientras cierro el libro que estaba leyendo tengo una vista hermosa al mar desde el despacho

-Alguien quiere verla-dice, me sorprendí porque nadie ha venido este ultimo mes

Aunque solo pueden visitarme mis primos y tíos pero con extremadamente cuidado y en estos seis meses solo me habian visitado, mi tio Charles, Jane y Sarah, mis
primos Louis y Kitty esta residencia fue comprada para mantenerme segura, nadie sabe de su existencia.

-¿Quien?-pregunto

-Primero debe ir a su habitación arreglarse-dice sonriendo

-¿Quien es Lina?-pregunto impaciente

-No puedo decir nada-dice antes de irse

Creo que es Harry según tenia entendido tiene un descanso de sus deberes por la paternidad.

Hice lo que me dijo Lina fui a mi habitación y en la cama había un caja envuelta y en ella un lindo vestido, hace mucho que no uso uno, aquí podía vestirme de la manera que yo quisiera.

Me cambie lo mas rápido posible, odiaba que todo fuera muy misterioso, salí de la habitación y ahí estaba Lily.

-Se ve hermosa-dice sonriendo

-Gracias, pero quiero saber quien es la visita-digo impaciente

-Sigueme-dice y eso hago, bajamos las escaleras y se dirige hacia el patio trasero

A lo lejos veo una mesa y un camino de luces, veo alguien parado en la mesa pero esta volteado viendo hacia el mar, Lily me indica que siga caminando, cuando llego a la mesa se voltea es Juan Carlos quien esta muy bien vestido.

-Hola-dice sonriendo

-Así que tu eres mi visita-digo negando divertida y algo decepcionada por pensar que era Harry

-Eso creo-dice mientras mueve la silla para que me siente

-¿Para que tanto misterio? Y ¿todo esto?-digo sin entender

Princesa RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora