1

2K 110 25
                                    

Capítulo 1; infancia

一Uno, dos, tres, cuatro,一 entonaba la pequeña niña mientras caminaba.

一Uno, dos, tres, cuatro, camino cerrado de el teatro一 decia aquella niña quien buscaba una cosa.

一Cinco, seis, siete, ocho, vámonos de aquí si bizcocho?一cantaba a la oscuridad moviendo de un lado para otro el cuchillo en manos

一nueve, diez, once, doce, ya te vi no hace falta esconderse de mi一Seguía cantando la niña, hasta que paró en seco.

一Oh se me olvidó el siguiente número, porque no me ayudas一Camino lentamente hacia un auto.

一Es tan aburrido estar sola, sabes? porque no me haces compañía一Decía.

Las casas cerradas, los carros parados, el ambiente se veía ligeramente tornado de un naranja oscuro, quizá por las lámparas con su luz extremadamente cálida, pero, sinceramente no se sentía de esa forma, un frío extremo en cada esquina de la calle, cada ves que ella pasaba no podían hacer ruido, de lo contrario, no vivirían para contarlo

一No hace falta esconderse de mi, porque ya estás aqui一Dijo asomandose por el otro lado del carro donde había un niño tapándose la boca, soltando lágrimas como cascadas, con un sudor frío que recorría su frente hasta su mejilla, estaba perplejo mientras veía a esa niña, terminando de rodear aquel auto.

一 Porque no me ayudaste. Bueno ayúdame ahora qué número sigue del doce一dijo mirando fijamente a aquel niño con una mirada tétrica y sofocante, tomando en sus tiernas manos un cuchillo, dejándolo a la vista, haciendo aún más perturbadora la escena.

一Si contestas no pasará nada一Dijo la niña con una tierna sonrisa, el niño tenia la garganta cerrada. Trago muy fuerte y con un pequeño hilo de voz dijo.

一trece一murmuró, su voz era casi inaudible

一me caes bien ahora eres mío一Dijo la niña apuntandolo con el cuchillo.
...

Suena débil al respirar, Los demonios lo estaban buscando la niña del cuchillo llorando está sentada en una esquina su día brillante cambio radicalmente, a un sobrio y rojizo día, su padre estrangulando a su madre, nada cambia, sale corriendo, de aquella casa de la tortura, corriendo y llorando, alguien la siguió en la ciudad lloviendo está, las gotas parecen sangre por la oscura calle de terror, una gran sombra se detiene frente a ella, intenta correr pensando que su padre la comerá, es muy tarde ya no puede, 3 pasos para atrás pero se detiene al ver que no es su padre, deja soltar su última lágrima aquel ente la toma y la lleva lejos de aquella casa de la tortura, su madre ya hacia muerta detrás de ella, la niña caminando con aquel ente, viendo como se alejaba cada ves de su madre, y de aquel monstruo enfermizo.

Quién es el? Quién me está llevando? Dónde me va a llevar?

En su cara apareció una expresión de terror ¿Y si es igual a aquel Mounstuo enfermizo? Intentó sacar su agarre, pero aquella figura la forzó más evitando cualquier escape, no tenía libertad, no sabía que hacer ahora que pasará con ella, "Terminaré como mi madre" se repetía en su cabeza una y otra vez, no gritaba, ya que no serviría de nada, ella lo sabía muy bien. Sólo le quedaba esperar a que le  hagan lo que sea que no podía esperar.


[...]


Lejos de casa se escuchan gritos de una mujer, siendo asesinada, por quien? Por aquella que una vez fue una niña que escapó de casa, una niña que quería reprimir sus deseos de morir, pero que desgraciadamente no podía, lo que la llevó a tomar una decisión que quebrantaria su camino e hiciera que su corazon se volviera hueco. Sus manos llenas de sangre la satisfacía, y se volvió una adicción a ello.

Próximo Capítulo; Asesina

Creo que puedo Amar (Black Hat x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora