2

1.7K 93 34
                                    

Capítulo 2; Asesina

Había terminado la noche, volvía a casa con Blore mi ropa estaba muy manchada, tendremos que lavar hoy.

一eso fue divertido no?一 Dijo Blore al entrar a casa después de mi

一Si... 一Dije 一 aunque duro muy poco 一 termine de decir

一Por fin llegamos一Dijo Blore entrando a casa

Al entrar encontramos a Kinfe estaba en el sillón viendo una serie, cuando me vio se levantó.

一Como les fue?一Dijo kinfe

一Bien, ahora dame tu ropa es hora de lavar一 Dije extendiendo mi mano hacia Blore

一Donde esta Slain? 一Dijo Kinfe confundido

一Estoy aquí!  Ya llegué termine de limpiar一dijo Slain entrando por la puerta de casa

一Por cierto que ves Kinfe?一dije sentándome en el sillón cruzandome de piernas.

一Una serie, quieres ver? 一Dijo

一Si, Enseñame, hay que hacer una noche de películas 一Dije sonriendo tiernamente

一Como decirte que no一hablo devuelta el

Y así terminaba nuestro gran día, empezando la noche.

.
.
.

Mientras en otro lugar

.
.
.

Tres imbéciles terminaban de responder preguntas en el pequeño documental de preguntas y respuestas relacionadas con mi organización, poco les duro el gusto ya que detuve la estúpida grabación debido a ciertos comentarios asquerosamente amorosos.

Habían pasado unas cuantas horas después de la grabación, aún seguía bastante enojado, haci que puse a trabajar a Flug en un nuevo artefacto el cual minimizaba a tus enemigos y los hacia débiles y por si  parece poco, también arrebataba su poder y lo convertía en nada.

Salí de mi oficina ya que me quería distraer de todos los pedidos, me convertí en 5.0.5 y vi a demencia diafrazada de mi, toque un jarron mío y se rompio de inmediato, ella vino hacia mi con pasos fuertes y se mostró mala ante de mi, en eso se quitó la máscara y se rio, entonces yo mostré mi forma demoníaca y la asusté, después de que saliera corriendo me convertí en mi y arregle el jarron con mi magia.

Fui hacia la sala donde había un gran sillón y una televisión del tamaño de la misma pared, me senté, prendí la televisión y encontré con las noticias que hubo otro asesinato, y que parecía ser de la misma persona, o personas, me encanta ver tipos de asesinatos, es divertido ver como sus almas se esfuman, aun que sea por la pantalla aun así podría ver una y otra vez como eran arrebatadas por la muerte.

.
.

De vuelta a casa
.
.

Estábamos todos cambiados con nuestras propias ropas, nos sentamos en el sillón y comenzaron a reproducir películas, digamos casi toda la noche, los chicos ya se habían dormido.

(1:42 Am)

Apague la televisión, lleve uno por uno a los chicos a su cuarto ya que todos estaban acurrucados conmigo, luego me fui al mío, me senté en la cama y prendí mi celular empecé a leer noticias de Black Hat, cosas como "Black Hat Organitation ataca de nuevo"  "La Organización malvada" y cosas así, es raro ya que el fue el que me guío a mi a ser lo que soy ahora, hace tanto tiempo que no lo veo, estoy desocupada estos últimos días, supongo que lo puedo visitar, ya que el es casi como mi tutor o más bien dicho es mi tutor, me encariñe con el, pero no todo puede durar, no es así?

Creo que puedo Amar (Black Hat x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora