Capítulo 3; Policia
Azote la puerta y fui a paso rapido hacia el centro de la ciudad, se exactamente por donde es que vive el, solo necesito un transporte que me lleve.
Estuve buscando y pensando en que podría hacer, hasta que me di cuenta de que en esta cuiudad había una central militar, podría robar un par de cosas.
Estando cerca de la central militar, me encontré con un policía.
一Que hace usted aquí señorita, acaso no se ah dando cuenta de los asesinatos que han cometido por aquí?一Dijo el sacando una navaja fingiendo no haber hecho nada一Necesito que vengas conmigo perdón señorita
一L-lo lamento, no sabía sobre los asesinatos. P-pero con gusto lo acompañó señor policía一Dije mostrando mi lado tierno y suave
一S-Si señorita, por aquí一El comenzó a caminar hacia aquella central, lo que el no sabía es que esa sería su último día de policía一Que hace usted por aquí sola? No cualquiera viene cerca de una central militar
一 Vine a robar un par de cosas一
一Disculpe?!!一dijo el policía pero no alcanzó a decir nada más, ya que le traspase dos dedos por su garganta
一Gritas mucho...一Al estar cerca de la central, me acerqué más y estando en la reja los tomé y los rompi rapido y entre....
Todo estaba pavimentado en el área, era muy grande y a unos metros de mi habia una gran casa, donde seguro estarían los militares.
Me fui acercando poco a poco, mirando por todos lados sí habían algunas cámaras de seguridad por los techos, rejas, a mis lados, detrás mío... en el suelo.
Al llegar cerca de aquel edificio, mire encima mío una ventana, ya que mínimo la central era de 4 o 5 pisos, mire la ventana un poco lejos de mi mire mis manos y me aleje un poco para agarrar impulso.
Al tocar el marco de la ventana me sujete bien y me impulse para arriba para lograr subirla con éxito.
Observe y estaban varios guardias de seguridad a lo lejos, entre finalmente por la ventana, los guardias estaban frente a una puerta de metal, ellos tenían armas para proteger aquella puerta, decidí que subiría y tomaría prestado algo bastante grande.
Me escabulli por arriba de los policías los cuales no se percataron de mi existencia, luego en el siguiente piso no había nadie en absoluto lo cual se ganó mi atención mire por arriba en el techo y en las paredes, habían cámaras de seguridad, algo que me desconcierto fue que en el primer piso solo hubieran dos guardias y en el segundo piso también, pero ya en el tercero empezaban las cámaras de seguridad y así. (Tu subiste el primer piso por la ventana, y la ventana era del segundo piso y ahora estas en le tercer piso)
Busque los puntos ciegos de las cámaras y comencé a correr, si Kinfe estuviera aquí sería más fácil, al llegar a las escaleras que dirigian al segundo piso escuche como alguien venía bajando.... Shit
Como pude escale por la pared y me sujete del techo y efectivamente un guardia iba bajando las esclaeras, vi como sacó un paquete de su bolsillo con un contenido blanco, es por eso que odio a todos los humanos...
Cuando se fue baje cayendo de pie al suelo, corri como pude por las escaleras que daban a una puerta y esa puerta a otro piso, pero esta vez habían más cámaras y a lo lejos habia una puerta con un botón y al abrir la cubierta del botón daba una señal de una huella digital
一Que empeze el juego...一Di una sonrisa
En el cuarto habían muchas cosas, habían sábanas cubriendo bultos, y habían cajones, los cuales me dieron una señal corri hacia los cajones con extremo cuidado los abri y en uno habían muchas cosas entre ellas, cinta, llaves inservibles, pegamento, colaloka(pegamento super fuerte), un anillo etc. Tome la cinta, el pegamento transparente y el anillo.
Corri para llegar al botón digital y pegué la cinta en le botón luego lo puse hacia la luz, en la cinta se veía una huella, coloque el anillo en donde se suponia que estaría la huella le puse el pegamento transparente.
Saque de mis bolsillos un mechero y al prenderlo puse la cinta y el anillo con el pegamento encima del fuego y al ver como el pegamento se volvía sólido lo despegue de la cinta y el anillo, lo volví a mostrar a la luz y ahí estaba la huella.
Corri al botón lo abrí y puse la huella la cual se abrió sin soltar ninguna alarma, al abrirla dentro habia otra puerta, pero esta vez era otro tipo.
一Mierda...一Esto se estaba poniendo cada vez más complicado
Era una Carbonell de 1910 echa con el mismo acero del titanic. (Referencias a películas :v )
一Hmm, el frío no le cae nada bien, lo que le hizo el iceberg..... eso es.一
Volví a ver las cámaras de seguridad, saque unas navajas de mi bolsillo y las arroje a las cámaras las cuales se destruyeron por completo corri para ver los bultos dentro habían carros de militares, y detrás del carro habían camas inflables.
Tome una y un soplador de hojas que también encontré dentro del carro comenze a inflar la cama, mientras la cama se inflaba tomé un galón de agua, un tanque de nitrógeno y un embudo.
Comencé a revisar más a fondo, y encontré un taladro el cual hace agujeros lo tomé y corri rápidamente hacia la puerta lo enchufe y comencé a hacer un hoyo en la puerta.
Al terminar volví con la cama la posicione debajo de la puerta, tomé el embudo y lo puse en el hoyo que habia echo anteriormente y eché un poco de agua en el luego posicione el tanque de nitrógeno y comenzó a expandirse el hielo tomé una sábana que encontré en el auto luego puse en la pared para que los tornillos no le hagan nada a la pared y no hiciera ruido, la puerta explotó y cayó sobre la cama, lo cual amortiguo la caída de la puerta, pase por un lado y entre.
Habían muchas cajas fuertes, con las mismas huellas, coloque la huella que había hecho y la puse sobre una caja, habían millones dentro de aquella, tomé todo el dinero y lo puse en mis bolsillos habían escaleras en forma de caracol comenze a trepar por ellas hasta llegar a lo que parecía ser un lugar donde aterrizan los helicópteros a lo lejos habían militares y un helicóptero a punto de despegar, el helicóptero comenzó a elevarse.
Corri lo más que pude hasta llegar donde los militares, segui corriendo y luego salte para alcanzar el helicóptero el cual estaba ya muy lejos mi mano tomó un tubo y comencé a escalar al llegar arriba alguien me apunto con su arma, me quedé quieta, era un militar, en un movimiento rapido tomé el arma el cual estaba amarrado al rededor de él militar y lo eché para afuera, el militar cayó desde una altura peligrosa, lo cual ocasionaria fracturas.
Subí y rompi el cuello de él que pilotaba el helicóptero tomé rápidamente al piloto y lo eche por la puerta me senté y comenze a pilotar, me fui lo más rápido que pude de la central militar.
一 Eso fue divertido, hace mucho que no hacía misiones sola一Dije sonriendo, me cuesta un poco más, pero no hay nada de lo que yo no pueda hacerme cargo.
一Bien es ahora de ir contigo Black Hat一Dije manejando y mirando hacia el cielo, el cual estaba a punto de anochecer.
Lo siento chicos pero me obligaron a hacerlo...
(To be Continued)
Próximo Capítulo; Black Hat
-sale fuera
ESTÁS LEYENDO
Creo que puedo Amar (Black Hat x tu)
Horror. . . . . . . . . . . . . . Hola Esta es una historia nueva ya que tengo 2 historias de Black Hat pero me llueven muchas Ideas lo siento. Personajes a su debido creador. Sale fuera.