Capítulo 4; Black Hat
Pov's Tn___
Estaba volando (literalmente) hacia la isla Hat, se exactamente donde está, mi "Jefe" me lo dijo alguna vez y no lo he olvidado desde entonces, pero encontrarla es mover los cielos y la tierra, esta jodidamente oculta.
Al momento de estar un poco cerca del suelo salte del helicóptero.
Cuando ya estaba en el piso voltee a ver el helicóptero y se estrelló contra una casa completamente vacia. Comencé a caminar por el humo y el fuego, luego me topé con una gran casa en forma de sombrero de copa un poco inclinado. (Todo lo que dije son solo teorías de fans)
Al llegar a la "mansión" me encontré con variedad de trampas, luego solo me acerqué hacia la reja y comenze a caminar de una forma bastante rara, Black Hat y yo pensábamos en como sería nuestra propia guarida con trampas haci que inventamos un paso de baile que sólo yo y el comprendamos, comenze a recordar todos los pasos de baile, hubo una parte donde me abría de piernas para no caer sobre una trampa donde habia un cocodrilo hambriento, solo veía todos los misiles, balas y pasar por mi cara, y al llegar a la puerta del sombrero solo toque, y luego di un paso para a tras para que un trampolín no me sacará volando.
Luego escuche como una chica estaba hablando, y luego se escucharon las voces de un ¿hombre? Un tanto agudas. Finalmente volví a tocar la puerta, esta se abrió al momento de quitar la mano de la puerta. Tome la manilla con cautela sentía un peligro.... muy débil, sin más rodeos abri la puerta viendo como una lagartija venía con un gran hacha hacia mi, me moví a un lado para que no me tocará, luego vi como un láser venia hacia mi cara gire mi cabeza a la derecha haciendo pasar el laser cerca de mi oreja, "Cubrela!" Escuche decir a un hombre, antes de que un oso me tomará y abrazara muy fuertemente, esto era de Black Hat? Lo dudo.
Me voltee hacia el Gran oso azul y le di un abrazo esa cosa era super suave el se emocionó y me dio el abrazo con cariño cuando baje los brazos el me bajo con cuidado y luego acaricie su cabeza y note que tenía una flor amarilla, la tomé con delicadeza y sonreí el oso tomó la flor y la arrancó de su cabeza y me la dio, lo mire sorprendida pero luego vi como otra le crecía super rápido sonreí ante eso.
Luego vi de donde venía el rayo era un hombre con bata blanca y una camisa azul detrás de esta junto con una bolsa en su cabeza.
ㅡDonde esta Black Hat...ㅡ dije de una forma que asusto el otro, camine hacia el de bata y tomé el arma que tenía en sus manos y la arroje muy lejosㅡ entonces? Dime donde está Black Hatㅡ repeti nuevamente.
ㅡQuIen EstA HaCieNdO TaNtO RUidO?!?!?ㅡ reconocí esa voz de inmediato
Se escucharon pasos apresurados venir hacia donde todos estábamos, mire al hombre con sorpresa al encontrarmelo cubriendo su cara? Bolsa? Bueno donde se supone que tiene cara.
Al volver a voltear lo vi, el estaba parado petrificado, me miraba fijamente, todo estaba en silencio, hasta que de escucho un grito, era esa lagartija de nuevo.
ㅡAlejate de mi Terrón de azúcar!!!ㅡdijo con un hacha nuevamente, espera.. dijo Terrón de azúcar? Esta loca era su novia?? Gran decisión Black Hat... supongo que el sabe lo que hace...
ㅡDemencia ya calmate iguana!!ㅡ dijo esta vez el hombre de bata echando rociadas de agua, de repente lanza el hacha, hacia el oso, actúe rapido y corri hacia la hacha y la tomé antes de que llegara al oso, era un tanto pesada la deje en el suelo y volvió el silencio.
Mire nuevamente a Black Hat que tenía una expresión sería, le sonreí y corri hacia el, dándole un abrazo y comenze a dar unas muy pequeñas lágrimas.
Deje de abrazarlo y dije..
ㅡEh vuelto.. Blacky....ㅡ dije con nostalgia
ㅡ....tu..ㅡ su rostro se mostraba serio, tomo mi muñeca y y comenzó a arrastrarme por su casa intente tomarle el paso, pero iba demasiado rápido, intente safarme pero el me tomó más fuerte, llegando al punto de lastimarme, al llegar a una puerta el la abrió y me arrojó dentro de esta, el entro y cerró la puerta.
ㅡBlack Hat? No veo nada..ㅡ dije susurrando y poniéndome de pie
ㅡQue estas haciendo aquí?ㅡ dijo el con una voz ronca y sería de solo hablar me imagino su cara
ㅡAcaso me estas echando?ㅡDije con molestiaㅡ Crei que sería bueno visitar a mi tutor favorito.
ㅡPorque regresaste.. despues de tanto tiempo, porqué lo haces ahora.. justo ahoraㅡ dijo con una voz quebrada, lo intente buscar con la mirada y no veía nada, alze mis brazos en busca de algo en que apoyarme, senti algo despues de un rato buscando, mire hacia arriba encontrándome con Black Hat mirándome fijamente, lo pude ver ya que la luz de la ventana dejaba ver su monóculo.
ㅡYo.. lamento volver de esta forma, realmente quería verte, es decir despues de tanto tiempo justamente oigo hablar a personas sobre ti, te... te extrañaba Blackyㅡ dije tomando su cara sintiéndolo mojada, tomé su monóculo y lo retire dejando ver un ojo totalmente negro, del que salían algo parecido a lágrimas, pero un tanto más espesas y de color negro.
El me tomó de los hombros enterrando sus garras tomé su rostro limpiando un poco sus lágrimas, el me tomaba más fuerte, tomé su cuello y lo abraze poniéndome de puntitas ya que siendo el más alto no lo alcanzaba, el tubo que encorvarse un poco para poder abrazarlo de una buena forma.
ㅡ En ese casoㅡ me volví para atrás al escuchar su voz, y luego vi como un golpe se dirigía a mi cara, no queriendo que me golpeara me hize para atrás haciendo que casi me cayera, pero antes de que cayera, el tomó mi brazo y me apego a el ㅡ porque no te quedas?ㅡ podía imaginarme su sádica sonrisa, el me tomó nuevamente y me acaricio mi oreja, pero al momento de hacerlo comenzo un dolor un tanto fuerte provenir de donde Black Hat me acariciaba, y luego senti un líquido caliente recorrer mi oreja, no veía nada pero el dolor comenzó a ir de mi oreja derecha hacia abajo sacando más de ese líquido caliente.
No entendía que estaba pasando, no se supone que debería estar feliz? Porque me estaba haciendo daño?
...¿Que pasa contigo Black Hat?...
To be continued...
Próximo Capítulo; Pesadilla-sale fuera.
ESTÁS LEYENDO
Creo que puedo Amar (Black Hat x tu)
Horor. . . . . . . . . . . . . . Hola Esta es una historia nueva ya que tengo 2 historias de Black Hat pero me llueven muchas Ideas lo siento. Personajes a su debido creador. Sale fuera.