Desperté como casi todos los días con mi gato anunciado a todo volumen que tenía hambre, revise su plato de comida que como siempre estaba lleno y solo hacía falta que lo agitara para que se diera cuenta de esto
Mientras terminaba de quitarme el aspecto de zombie de la mañana recordaba como es que llegué aquí...
Hace un año que estoy trabajando para big hit, pero no como cantante, yo soy maquillista profesional, trabajo junto a los chicos de bts y podría decirse que estoy en la gloria, cualquiera quisiera trabajar con ellos, son tan famosos que hasta yo tengo la oportunidad de viajar cada que ellos están de gira...
Hace tres años que estoy aquí, estoy cumpliendo un sueño, cuando tenía 19 mi madre murió pero yo le prometí que siempre iba a hacer lo que soñaba y así es como llegué aquí, un año después de que ella murió ya estaba por entrar al segundo año de escuela para makeup artist en una escuela muy reconocida, me esforzarse demasiado por lo tanto pude solicitar ser estudiante de intercambio a corea, lo logré por supuesto, al llegar aquí comencé a trabajar en un salón de belleza a donde termine la escuela y por casualidad llegó una persona importante dentro de big hit, quien me comentó que estaban solicitando maquillistas, me emocioné mucho y al día siguiente ya estaba en las oficinas de big hit haciendo pruebas para poder entrar...
Obviamente decidí quedarme a vivir aquí, con lo que ganaba en big hit y pequeños trabajos que realizaba podía sostener mi casa con facilidad e incluso diré que me doy ciertos lujos.Trabajo junto a otra chica su nombre es Lisa y ella es mi mejor amiga, decidimos vivir juntas para no estar solas y pagar menos entre las dos...
Lisa- Baja ya!!! Siempre se nos hace tarde gracias a tí
Tu- Ya voy...
(Bajé a toda velocidad las escaleras, tome un pan que se encontraba en la mesa, lo mordí y de un sorbo bebí toda la leche de mi vaso)Lisa- (Me mira riendo con las llaves de mi motoneta en su mano) Corre, ya tengo las llaves
(Tome las llaves, salí de la casa al mismo tiempo que sacaba la pequeña moto que nos transporta diariamente al trabajo, mi estuche junto al de ella están atados a la parte posterior de la moto sirviendole a ella casi como recargadera)
Al llegar al trabajo como siempre bajamos nuestras cosas y entramos... Ya teníamos una rutina, mientras ella se encargaba de arreglar a Jimin, RM y V yo me encargaba de Jungkook, J-hope y Suga y no menos importante las dos casi al final nos encargamos de Jin ( o bien este variaba entre la persona que menos se apresurara)
Yo me llevo bien con todos, realmente son chicos muy lindos, pero siempre he sentido que le caigo mal a Suga, a pesar de que yo lo maquillo el casi no habla conmigo realmente nuestras conversaciones se basan en decir
Yo- Ya termine
Suga- Está muy bien
Y ya!!, Nadie dice ni una sola palabra más, pero tampoco es como que yo allá echo el esfuerzo de tener una plática con el, tal vez hoy lo intente.
Terminaba de arreglar a J-hope
J-hope- Como siempre te quedó excelente (decía mientras ponía su mano en mi cabeza)
Tu- Muchas gracias, sigues tú Suga (Dejando que se acomodara en la silla)
Este era el momento... Le voy a hablar
Tu- Que te gustaría hoy que te hiciera, puedo peinarte diferente si quieres?
Suga- (me mira extrañado) Solo peinarme y ya {sin expresión}
Tu- (Vaya!! Que buen avance) De acuerdo.
Después de unos veinte minutos termine de maquillarlo y peinarlo
Tu- Ya termine
Suga- Está muy bien, gracias
(Lo miré extrañada, él nunca me había agradecido mi trabajo, se que en el interior lo hacía pero no lo decía... Mientras pensaba lo escuché decir)
Suga- Creo que en todo este tiempo jamás hemos platicado de nada, es muy extraño porque me gusta como haces tú trabajo, no me imagino que alguien dejé mi cabello exactamente como tú lo haces (con una ligera, casi imperceptible sonrisa)
Yo- Si eso creo, te hablaré más. (Avergonzada) Y muchas gracias.
(Se levantó de la silla y se fue, solo quedaba V por arreglar, ya que había estado corriendo y saltando por todos lados)
******************************
Espero que disfruten está historia, soy nueva haciendo fics, quise hacerlo de bts ya que son mi grupo de K-pop favorito y Suga es mi bias jajajaComenten algo bonito eso me ayudaría mucho a tener los ánimos de continuar la historia
ESTÁS LEYENDO
Imagina con SUGA ❤️
FanfictionSuga- Vas a entrar? Tu- (miras tú pesada maleta con enfado) Suga- (se acerca molesto para cargarla y casi como un susurro) De verdad que eres inútil. Tu- (Quería molestarme por su comentario, pero sin embargo me quedé ahí, como tonta con los pies c...