Narra t/n
Suga- Ya corre!!! (Grita desde abajo)
Tu- Ya voy, necesitaba algunas cosas!!
Subimos al auto y no dirigíamos a Daegu en donde pasaríamos el fin de semana, había entrado en depresión por lo que pasó las últimas semanas, pero me sentía emocionada por conocer a los padres de Yoongi...
Narra Suga
Estoy nervioso pero se que saldrá bien todo, después de unas horas llegamos a la casa donde mi madre, padre y hermano nos esperaban pero no fue precisamente como lo pensé...Suga- Holaaa! (Bajando del auto)
MS- Hola hijo (lo abraza)
T/n bajo del auto y se acercó
Suga- Quiero presentarles a t/n! (Tome su mano)
MS- Si ya escuchamos hablar sobre ella (dice con cara de asco)
Suga- Disculpa? (molesto)
Geumjae- Tranquilo, hola t/n ( hace reverencia)
T/n- Debes ser geumjae, Yoongi habla mucho de ti (sonriente)
Geumjae- Así es, ese soy yo
Suga- Y el es mi padre!
PS- Ella es la jovencita de las noticias!
MS- No solo de las noticias, ella trabajaba en la tienda de la sra lee (puso otra vez esa cara)
Intente no tomar importancia a los comentarios de mis padres y entramos, fuimos a mi habitación donde dejamos las maletas sin decir nada
MS- Baja a cenar hijo!! Ya está listo!
Bajamos a cenar y todo se volvio un caos...
Estábamos cenando y platicando un poco incómodos, t/n no emitía ni un sonido hasta que geumjae pregunto...
Geumjae- Y a que te dedicas t/n?
PS- Bueno, si es que te dedicas a algo (sin mirarla)
T/n- Ammmh Si, bueno yo soy maquillista (apenada)
MS- Así la conociste? Como tú maquillista? (Me pregunto)
Suga- Si ella me arreglaba y empezamos a salir (mire a t/n dulce)
MS- Ay hijo, si te ibas a conseguir a una latina mínimo que fuera algo importante y no una simple maquillista!! Ahora entiendo porque se quiso acostar contigo (dijo con desprecio)
Suga- De que hablas? No tiene nada de malo que no sea coreana y claro que su trabajo es importante (molesto)
PS- Ay ya no te enojes hijo, mejor dinos chica y tus padres?
T/n- Bueno mi padre y mis hermanos están en t/p y diario hablamos (avergonzada)
MS- Y tu madre?
T/n- Y-yo no...tengo mamá (cabizbaja)
MS- Supongo que los abandono, claro el ser así lo sacaste de ella, ya lo imaginaba, supongo que tú padre no tenía tanto dinero...
Mientras mi madre seguía diciendo idioteces pude ver cómo t/n comenzaba a llorar y apretaba los puños con la cara abajo sin decir nada
T/n- Ammh si bueno, disculpen me tengo que retirar, no me siento bien (dijo mientras se levantaba y se dirigía al cuarto)
Suga- QUE TE PASA?, ES LA MUJER QUE AMO Y ESTAS DICIENDO IDIOTECES MAMÁ!! (enojado)
MS- No es mi culpa que su madre los abandonará (decía sonriente)
Suga- Su madre murió antes de que ella viniera aquí, ella jamás los abandono, ella llegó aquí por se la mejor estudiante de su prestigiosa escuela y ha tenido la oportunidad de maquillar a muchos artistas de renombre, ella se ha ganado todo con su esfuerzo y dedicación ( dije indignado)
PS- Y por qué cuando vivió aquí se quedó sin casa? (Lo ví sorprendido) que te sorprende? Conocemos a la gente de aquí y nos lo dijeron
Suga- Eso fue mi culpa, yo la engañe y ella vino aquí dejando todo lo que tenía
MS- Que?? O sea que tú le hiciste daño a ella? (Sorprendida)
Suga- Yo le he hecho más daño de lo que la he hecho feliz y ella sigue aquí, siempre ha estado ahí, ella siempre creyó en mí y nunca me dejó... No pueden entender que la amo ( comencé a llorar) Si no la pueden aceptar lo siento pero no sé qué hago aquí
Me levanté dirigido al cuarto dejando a mis padres sin poder decir más, cuando entre al cuarto ví a t/n en el balcón con un cigarrillo en la mano, ella temblaba...
Suga- Que haces tú no fumas!! (Molesto)
T/n- Solo lo hago cuando ya no soporto más
La abracé pero ella no lloro más
Suga- Vamos a casa (besé su frente)
Tome las maletas y las lleve al auto
MS- A donde vas hijo? Déjame hablar con ustedes (llorando)
Suga- Creo que ya has dicho todo lo que querías decir (molesto)
Ayude a t/n a subir al asiento de copiloto y nos fuimos de ahí....
Nadie dijo nada en el camino, ella no lloro más, simplemente no emitió ni un solo sonido, después de horas por la madrugada cuando llegamos a casa subimos al cuarto donde ella tomó una almohada, una cobija y se encerró en el baño...
Suga- Por favor princesa sal (decía desde afuera del baño)
No había respuesta
Suga- Amor!! Necesito que salgas, no puedes estar ahí...
T/n- No me digas amor! ( Se escucho desde adentro) Solo déjame está noche Yoongi, solo una noche por favor! (Suplicante)
Suga- Eres mi amor aunque digas que no!
Salí al pasillo donde ya estaban los chicos
RM- Que rayos paso? (Preocupado)
Jk- Pensé que se irían todo el fin de semana!
Suga- Todo salió de la mierda
Bajamos a la sala y les conté todo lo que pasó...
J-hope- No quiero imaginar lo que t/n está sintiendo (triste)
Tae- De verdad que debe estar en depresión...
Suga- Solo quiero ayudarla y estar bien con ella
En verdad solo quería que ella estuviera bien, no quería que se encerrará en el baño siempre....
ESTÁS LEYENDO
Imagina con SUGA ❤️
FanficSuga- Vas a entrar? Tu- (miras tú pesada maleta con enfado) Suga- (se acerca molesto para cargarla y casi como un susurro) De verdad que eres inútil. Tu- (Quería molestarme por su comentario, pero sin embargo me quedé ahí, como tonta con los pies c...