Capitulo 30

3.7K 197 40
                                    

Narra Suga

Cuando desperté ella no estaba a mi lado, baje a la cocina donde la ví recogiendo y tirando a la basura hasta el último globo y decoración que puso, sin pensarlo la tome de la cintura

T/n- Ahora hago el desayuno (soltandose)

Suga- Vamos princesa!! (Triste)

T/n- Tranquilo corazón, se que hay cosas que no puedes controlar (acariciaba mi mejilla)

Suga- Entonces por qué estás molesta? (Tome su mano y la besé)

T/n- No lo estoy, solamente he pensado mucho... (Empezando a preparar el desayuno)

Suga- Que piensas?

T/n- Mmmh Pues quiero con mi primer pago buscar un piso que rentar!

Suga- QUE? Por qué te quieres ir? (Molesto)

T/n- haz visto las noticias?

Suga- Cuales? De que hablas?

Saque mi teléfono y busque lo más reciente...

*Sorprende Suga a todas las fans al tocar el piano para una chica en Daegu"

*La novia de Suga o solo un amor de verano?...*

*Se ve a chica salir con suga al centro comercial y entran a una tienda de lencería*

*La misteriosa chica del piano vive con el Idol

Maldita sea!! Cómo pasó esto?, Había varios vídeos donde se veía a t/n y a mi el día del concierto, también en el centro comercial y uno más de t/n entrando a la casa...

T/n- Por eso tengo que conseguir un piso!

Suga- No, tú vas a vivir aquí conmigo (molesto)

T/n- Y que ganó con eso Yoongi?

Suga- Como que que ganas con eso? (Confundido)

T/n- Por si no haz visto hay muchos comentarios de hate!!

Volví a mirar mi teléfono

"Seguro que solo lo quiere por su dinero"

"Se ve súper zorra"

"Se acostó con el para tener sus 5 minutos de fama"

Suga- No puede ser! Tengo que arreglar esto...

T/n- Y yo tengo que buscar un lugar donde vivir (cabizbaja)

Suga- Tu vas a vivir aquí, entiende de una maldita vez t/n (gritando)

T/n- A que me quedo aquí Yoongi? No lo entiendes!? Yo no quiero ser la que está contigo por fama, la zorra, todas esas cosas y hay que ser sinceros tú y yo no vamos a estar juntos...

Suga- De que estás hablando? (Molesto)

T/n- Que somos?, Dime qué somos?

Suga- B-bueno nosotros... nosotros somos.... (Me interrumpió)

T/n- Te das cuenta?, No somos novios, ni amigos, en que nos vamos a volver? En que nos vamos a convertir? Me vas a tener aquí, vamos a tener sexo de vez en cuando y que? (Empezo a llorar) QUE PTM SOY? CREES QUE OLVIDE LO QUE HICISTE? YA LO HICISTE UNA VEZ, NO TE COSTARA HACERLO DE NUEVO, AL FINAL DEL DÍA, TU NO LE PUEDES PONER ETIQUETAS A NADA!

Sus palabras dolían en el corazón...

Suga- T/n se lo que hice y también se cuanto tiempo te busque!, Se lo que siento por ti y puedo entender cómo te sientes, solo tengo que arreglar esto (la tome entre mis brazos) Por favor déjame arreglarlo!

Ella asintió sin decir nada más... La llevé a la cama para que pudiera dormir más y me fui directo con los chicos...

Suga- Necesito arreglar esto ya!! (Caminando por la sala)

Jk- Siéntate! Me pones nervioso!

Tae- Y si decimos que es tu prima?

Jin- Que te pasa torpe? (Le dió un golpe en la cabeza)

Tae- siempre me pegas!!!! (Sobando su cabeza)

Jin- No entiendes? Si el decide ocultarla solo lograría que t/n se deprimiera más y si la anuncia públicamente recibiría aún más hate del que ya recibe baboso!!!

RM- Necesitabamos hacer eso!!

Suga- Que cosa? (Confundido)

RM- Si, Necesitamos que la anuncies públicamente, Necesitamos que se vuelva el romance del año, que las fans la empiecen a querer, necesitan verlos en lugares cero lujosos, en pequeños paseos por el parque

Suga- Ya entiendo!! Que la vean sencilla y tierna!

Jimin- Exacto, si la ven dulce, tierna y cero ambiciosa la gente la va a querer

J-hope- Hecho!! Vamos a hacer que t/n sea la chica del año!

Llegamos a casa y hablamos con t/n, ella más obligada que nada acepto, se que estaba triste porque ella no quería nada de lo que la gente decía, solo quería estar conmigo...

Comenzamos a salir públicamente tomados de la mano y en paseos por el parque en donde se veía como solo le invitaba helados, algodones de azúcar o cosas así, como íbamos a pequeños locales a comer cosas super sencillas, incluso hicimos que ella pagará algunas cosas solo para que se viera mucho mejor frente a las cámaras, publicaba fotos de los dos sonrientes con títulos lindos como "Tú sonrisa vale más que el oro", t/n intentaba estar alegre y se que se divertía cuando salíamos pero las cosas no estaban saliendo exactamente como queríamos, recibía aún más hate que antes y ella estaba cada día más triste, comía poco, dormía bastante y casi no quería hablar....

*Quien no sería feliz sabiendo que ya le hicieron la vida*

*Hasta yo sonreía, si mi novio fuera tan famoso*

*Ahora resulta que no necesitas ser bonita, talentosa o importante, solo necesitas ser arrastrada para estar con Suga*

No me podía creer todos esos comentarios, decidí que era buena idea que el fin de semana fuéramos a Daegu a ver a mis padres y que t/n olvidará un poco todo lo que estaba pasando, ya había llegado el punto en donde la amenazaban en sus redes que incluso tuvo que cerrarlas... Y su padre comenzó a preocuparse...

Imagina con SUGA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora