Capitulo 14

4.7K 249 68
                                    

Narra Suga

Han pasado 3 años desde que no veo a t/n, nunca supe que fue de ella, la busque mucho tiempo pero nadie sabía dónde estaba, creo que regreso a t/p pero no estoy seguro, aún no he podido salir con nadie, no me siento listo para estar con alguien, a veces los chicos me llevan a lugares donde puedo conocer chicas pero siempre que estoy por hacer algo con ellas recuerdo la cara de t/n aquel horrible día donde le falle...

Nos invitaron a un programa de televisión donde nos hacían juegos y de más cosas pero casi por terminar nos hicieron algunas preguntas, la entrevistadora me preguntó directamente..

??- Suga a la gente le gustaría saber si estás enamorado de alguien

Suga- Bueno...(estaba nervioso) en realidad si... (Dudoso)

??- En serio? (Sorprendida) cuentanos quién es la afortunada?

Suga- Bueno, es que yo no sé dónde está ella

??- Como?

Suga- Yo... Le hice daño... Y-y entonces ella s-se fue y yo.... (Me interrumpió RM)

RM- Bueno creo que todos nos hemos enamorado alguna vez y no por eso estamos con esa persona, no? (Riendo nervioso)

??- Si claro (confundida)

Solo voltee a ver a RM agradeciendo su ayuda con la mirada...

Termino la entrevista que desde ese momento se volvió algo incómoda, cuando salimos subimos a la camioneta que nos llevaría a casa...

J-hope- En verdad sigues enamorado de ella?

Tae- Ya ha pasado mucho tiempo, no?

Suga- Yo... No he podido olvidarla

RM- En verdad fue importante...

Suga- Ni siquiera te imaginas cuánto (suspirando)

Cuando llegamos a casa yo seguía pensando en todo lo que pasó, subí a mi habitación y abrí el cajón de un lado de mi cama, ahí atesoraba aquella carta que me dejó el día que se fue, me gustaba olerla de vez en cuando ya que aún conservaba ligeramente el aroma del perfume de t/n, la he leído tantas veces que me la sé de memoria pero la veo principalmente porque me gusta mirar su perfecta caligrafía y aquella última frase que me hacía estremecer "Aún te ama -t/n", a veces me pregunto si lo seguirá haciendo o si tan siquiera a pensado en mí después de eso...

Volví a guardar la carta pensando que era en vano, no la volvería a ver... 


Narras tú

Estaba en "mi casa" que desde hacia más de 3 meses tiene anuncios de subasta, ya no hay agua ni electricidad pero no tengo a donde ir... Que como hago para bañarme?, fácil, consigo agua en algunas botellas de casas de amigos o locales de comida, desde que me fui de Seúl todo ha ido de mal en peor, cuando llegue a Daegu intente rentar un espacio y poner mi propio salón de belleza y compré un departamento pequeño pero las deudas del salón eran demasiado para mi, entonces lo cerré y empecé a trabajar en salones más pequeños pero casi no ganaba dinero hasta que llegó el punto en donde mis deudas eran más grandes que mis ingresos, deje de pagar agua y la electricidad por eso mismo ahora mi departamento está lleno de anuncios de subasta...

Ahora estoy trabajando como cajera en una tienda local en donde aprovecho para hacer todo lo que puedo como ir al lavar mi ropa y comer, pero entonces en la noche cuando me tengo que ir a donde vivo recuerdo por todo lo que he pasado, no es lindo saber que fracasaste en la vida ahora solo espero saber que voy a hacer el día que me quiten por completo mi casa...

Narra Suga
Ya casi se acerca el cumpleaños de mi hermano y el es muy importante para mí, el siempre me apoyo cuando a penas empezaba a dedicarme a la música y creo que debería visitarlo aunque eso signifique ver a mis padres...

Jungkook- Oye Suga! ya pronto es el cumpleaños de tu hermano, lo vas a visitar?

Suga- Justo eso venía pensando, tal vez si, hace ya tanto que no voy a Daegu

Jungkook- Yo te puedo acompañar si quieres...

Suga- No creo, pero te agradezco, está vez solo quiero estar con mi hermano

Jungkook- Está bien, no te preocupes

Esa misma noche me puse a empacar algunas cosas para ir a Daegu.

Suga- tal vez pueda llamar a algún amigo de la infancia para reunirnos..

Sin darme cuenta estaba más emocionado de lo que pensaba, sentía que este viaje me traería cosas buenas...

Imagina con SUGA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora