Capitulo 6

5.9K 309 124
                                    

cuando abrí la puerta principal lo primero que ví fue a....

Tu- Suga!! Que haces aquí?, Quien te dejo pasar?

Suga- Eso no importa, dime qué estabas haciendo con el

Tu- Eso no te importa... (Dejando mis cosas sobre el sofá) Ya dime cómo entraste

Suga- Te fuiste a revolcar con el verdad? (Mirándome fijo)

Tu- QUEE!? De que estás hablando? (Abrí los ojos como platos)

Suga- Vamos dime la verdad, se que fuiste a revolcarte con el (molesto)

Tu- Suga de que estás hablando, el y yo sólo fuimos por un helado y a pasear

Suga- Claro y yo nací ayer... Tss por favor!!!

Tu- Suga por qué no me crees?

Suga- Como esperas que te crea si te has pasado de ofrecida con el todos estos días!! (Dice mientras golpea la mesita de centro)

Tu- (asustada pero molesta) En todo caso a ti que te importa Suga!! Puedo hacer de mi vida lo que quiera, tú no eres mi papá...

Suga- Claro, no sé porque me interesa lo que haga una zorra como tú!! (Gritando)

Narra Suga

Después de que grité aquella estupidez lo único que pude sentir fue la mano de t/n estrellándose abruptamente contra mi cara

T/n- Lárgate de aquí (realmente molesta)

Suga- N-no t/n por f-favor déjame hablar yo nunca quise... (Me interrumpió)

T/n- Dije que te largues de mi casa (mientras me empuja fuera y cierra la puerta en mi cara)

Suga- Por favor t/n déjame arreglarlo, fui un idiota, vamos a hablar, por favor déjame entrar!!! (Hablando desde el otro lado de la puerta)

T/n- Si no te largas ahora voy a llamar a la policía y decir que alguien se metió a mi casa! (La escuché gritar lejos de la puerta)

Me quedé otros diez minutos pensando que podía hacer, no podía creer como aquellos ojos que hasta entonces me habían mirado con admiración y ternura ahora de volvían rojos y llenos de rabia, camine por todo el césped de su casa hasta que sentí como prendió los rociadores sin dejarme otra opción más que salir de su casa...

A la mañana siguiente...
Narras tú

No podía creer lo que Suga había dicho, podría no darle importancia pero cuando viene de el me duele en el alma y no lo puedo evitar... Aún estoy acostada en la cama, no pienso ir a trabajar

Lisa- En verdad no irás?

Yo- No, por favor diles que enferme, después me presento

Lisa- Está bien (cabizbaja)

Narra Suga
Cuando llegue a casa no podía dejar de pensar lo que pasó, en verdad me sentía un idiota por decir lo que dije, ahora estaba ahí, recostado sobre la cama pensando en que t/n decía la verdad, estoy seguro que ella no irá con alguien solo para tener una aventura y ya, pero no entiendo porque mi boca dijo otra cosa en ese momento... Y así mirando hacia atrás en mis recuerdos me percate que ella siempre había estado ahí...

*Flashback*

Estaba muy frustrado intentando escribir una canción y no podía, ya llevaba horas frente al piano repasando una y otra vez las mismas notas sin una idea de lo que estaba haciendo, pensé que estaba solo hasta que me percate que una de las maquillistas seguia ahí...

T/n- Ya me retiro a casa, se encuentra bien?

Suga- Si claro, que tengas buena noche

Ella salió por la puerta aunque no tardó más de 10 minutos cuando volvió a sonar la puerta, sin prestar atención seguí con lo mío pero...

T/n- (dejando un vaso con café y una galleta sobre el piano) No se esfuerce mucho, las ideas llegan cuando uno menos lo espera

Suga- (miré hacia arriba y solo pude ver una sonrisa que iluminaba la habitación) G-gracias

Ella salió por la puerta y está vez ya no volvió, bebí un sorbo del café y le di una mordida a la galleta

Suga- mmmh realmente es buena (saboreando la galleta)

Entonces y sin previo aviso llegaron las ideas a mi cabeza, pase gran parte de la noche escribiendo, mejorando una canción y cuando termine quede muy orgulloso por mi trabajo

*Fin del flashback*

Ella estaba ahí, en muchos recuerdos más, no podía entender como nunca lo había notado, ahora solo tengo que arreglar lo que hice pero... Cómo voy a hacer eso?

Imagina con SUGA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora