Capítulo 05

969 88 9
                                    


Sanji no interactuaba regularmente con el vampiro al cual Luffy lo estaba arrastrado (literalmente). El
había conocido al Vizconde Mihawk por primera en un grupo de nobles en una de las tantas fiestas patrocinadas por su familia, gracias a Dios, la velada no fue en su honor ni siquiera estaba seguro de que habían estado celebrando en aquella ocasión.

Afortunadamente, para su tranquilidad la velada paso entre risas y conversaciónes apenas susurradas, fue también la primera vez de Luffy en un baile semi-formal, lo recordaba ya que tuvieron que forzar en un esmoquin al joven vampiro. Les había costado demasiado tiempo y dinero, según Nami, y las humildes habilidades de Sabo para lograrlo, luego tuvieron la dicha(desgracia) de tratar con un Luffy muy molesto antes de que pudieran meterlo en el carruaje sin una forma de escapar.

Su encuentro fue casual, ya que Sanji que había estado ignorando las conversaciónes a su alrededor y caminando por la periferia del salón se detuvo por un resoplido divertido que vino desde su lado derecho, fue la diversión en ese simple resoplido lo que llamó su atención. Giro un poco el cuerpo y miro en dirección de donde provino el resoplido, se encontro mirando a un hombre alto de hombros ancho y porte elegante, de cabello tan negros como la tinta y luego... simplemente quedó atrapado por los sorprendentes ojos dorados que miraban divertidos la pista de baile, giro nuevamente pero no pudo diserni lo que había causado diversión en el vampiro mayor, cuando regreso su mirada en dirección al hombre pudo ver cómo se sentaba en el marco de uno de los grandes ventanales del salón.

Aunque en ese momento no sabía quién era el vampiro, Sanji estaba muy impresionado de ver que el vampiro parecía más un Rey sentado en su trono que un simple cualquiera en un marco de ventanal. Una de sus largas piernas estaba cruzada sobre la otra en la rodilla, tenía una palma sujeta bajo su barbilla mientras miraba a sus compañeros de velada con esos ojos únicos, el rubió vio como esos ojos pasaron de una persona a otra con una luz cínica en ellos antes de mirar hacia él.

Mihawk parpadeó lentamente, casi lánguidamente en su dirección, antes de desviar la vista hacia la ventana tras de sí. Pero Sanji no podía sacar esa mirada de su mente, era tan diferente a todo lo que había visto en su vida- ¿Encontro algo interesante, Vizconde?- cuestiono, Sanji se aseguró de mantener su voz baja, para que los demás no les prestaran atención. Reconoció al Vizconde por el emblema bordado en uno de los bolsillos de la chaqueta en el esmoquin de un verde apagado, dicho Vizconde lo miro con una sonrisa torciendo sus labios en una expresión atractiva.

No mucho en realidad. Condé Vinsmoke- el Vizconde murmuró de vuelta.

¿Oh? Entonces, ¿Qué le causo diversión, Vizconde?- Preguntó interesado.

Mihawk lo miro con ojos llenos de diversión sin adulterar y se tapó la boca con la mano para ocultar su sonrisa antes de señalar discretamente a un atractivo pelirrojo. Sanji giró solo ligeramente, luciendo como nada más que una reposición de su posición actual para quienquiera que estuviera mirando, y casualmente miró hacia el pelirrojo.

Quien tenía más de 15 jovenes entre hombres y mujeres rodando a su alrededor cómo lobos hambrientos. Vio como el pelirrojo suspiro de manera tan discreta que si no hubiese estado enfocado en él se lo habria perdido, se veía completamente incómodo y fuera de ambiente, sus pensamientos fueron cortados por la profunda voz que hablo a sus espaldas- Y todos aún se preguntan por qué me niego a estar solo en este tipo de velada- fue la crítica respuesta que dió.

Suspirando, Sanji tuvo que darle la razon y volvió su atención hacia la velada. No comparten más palabras después de eso, solo un giro de ojos de Sanji y una risitas disimuladas del Vizconde es cómo pasan el resto de la velada

Ahora se encontraba en la morada de dicho vizconde. Mihawk tenía una sinica sonrisa bailando en sus labios junto a una expresión de suficiencia tan fastidiosa que Sanji apenas y pudo contener las ganas de golpearlo (¿cómo pudo admirar a este hombre en su momento?) se recordo a sí mismo que no debía golpear a su anfitrión (Menos a un Vizconde), que tal acción sería una descortecia pero solo mirar la burla presente en esos ojos dorados hacían hervir su sangre(¿Por qué tenía que ser tan encantadores esos ojos?)- exhaló una bocanada de aire e inhaló profundamente en un intento de controlar su temperamento (debería estar acostumbrado, Mihawk solo hace las cosas si encuentra diversión en el proceso)- Luffy recuerdame ¿Por qué estamos aquí?

¿Eh, no te lo dije?- Luffy ladeó la cabeza y le dió una mirada confusa- Bueno que se le hace, necesitamos de Shanks, el se asegurará que tus parejas no mueran cuando corte el vínculo con su parte animal y Mihawk me ayudará a mantenerlos contenidos mientras los convierto. Porque Sabo dijo que se descontrolaran una vez corte su parte animal y como eres su pareja no puedes contenerlos...- el menor le dió una mirada significativa mientras seguía habland- tendriás demasido miedo de lastimarlos, así que... Necesitamos de Mihawk- exclamó con una sonrisa demasiado grande en opinión del rubio.

Mihawk Noto el fastidio en el Rubió y decidió que ya se había divertido lo suficiente, así que hablo antes de que se iniciará una discusión unilateral con su persona de parte del rubio- Dejate de niñerias Vinsmoke,- dijo cortando cualquier posible replica del joven- solo me estoy burlando un poco, no creo que un poco de burla sea suficiente para que actúes cómo un mocoso y pongas en peligro la vida de tus parejas- Sanji se erizo ante la insinuación tras esas palabras- Dejando de lado nuestros desacuerdos previos ¿Que pretenden hacer? El zorro dará guerra una vez se percate de lo que pretendes hacer, así que se debe tratar primero con él, el problemas con eso es que el lobo puede sentir una conexión con el zorro dentro del chico y si siente su muerte podríamos tener muchos problemas así que ¿Qué propones?

Pensaba dejar vivo al zorro, pero atado a un animal- Luffy entrecerró los ojos en dirección a Mihawk- ¿No se puede?

Entiendo lo que quieres hacer, y si se puede, pero...- Mihawk solto un suspiro y miro con algo de exasperación a ambos mocosos(porque sí, a pesar de tener siglos de edad había veces en las que se olvidaban de ver las sutilezas de las cosas)- Vinsmoke dime qué por lo menos eres conciente de que tus mitades son destinados - casi imploró el mayor, no podía ser que ambos chicos fuesen tan despistados, el Rubió asintió con la cabeza sin entender a donde iba el asunto- Lo que trato de explicar: es que NO puedes dejar uno y matar el otro, no son sus mitades humanas la que son destinados, sino sus mitades animal ¿Me entienden? Si eliminan a uno, deben eliminar al otro, si dejan vivir a uno deben dejar vivir al otro ¿Entienden?- dijo consiliadoranente.- A menos que quieran una bestia rabioso y resentida suelta.

¡Oh!- exclamaron ambos jóvenes ante la explicación y luego se sumieron en sus pensamientos.

Sanji le dió una fea mirada a Mihawk por la sonrisa burlona en sus labios antes de mirar a Luffy, porque el azabache menor tendría la última palabra a pesar de que fuesen sus parejas. Extrañamente ese hecho no le molesto, Sanji zumbo y agregó: Cuando Dereck vino a verme me pidió que quitará la posesión del Nogitsune de Stiles, no sé si es que el propio lobo está confundido o ocurre algo más, pero no logro comprender cómo ambas criaturas son destinados si ambas trata de matarse, esto se está tornando ridículo ¿No podemos simplemente atar ambas mitades en un animal y desentendernos del asunto?

No es tan sencillo, uno es un zorro embaucador que le encanta crear caos y destrucción, y el otro es un lobo que puede infectar a seres humanos y convertirlos en hombres lobos, dejarlos a su suerte no es una opción a menos que se les aten a su voluntad, y dudo que quieran hacer eso, así que la opción obvia es matar a ambos animales, tal y como planeaban hacer con uno de ellos, tendran que atar ambas bestias a un animal y luego sacrificarlos- Luffy le dió una mirada descontenta pero asintió, el azabache menor entendía que a pesar de que era algo cruel lo que harian esa era la única opción real en esa situación.- y respondiendo a tu pregunta: es debido a que ambas criaturas son de especies distintas lo que causa que no se reconozcan mutuamente, lo cuál encuentro irónicamente cruel.

Bien, sea como sea, haremos eso Mmm... ¿Esta eso bien para tí, Sanji?- dijo el joven, el rubió no le miro sino que dirigió su mirada al mayor, le dió una mirada larga a la expresión seria del hombre y al no ver más que seriedad dió un largo suspiro, ¡Joder! ¿Por qué no podía ser todo más sencillo?- Sanji asintió, no se sentía lo suficientemente fuerte como para soltar en voz alta su aceptación del plan, ¡Oh! que hombre más egoísta era, estaba dispuesto a matar una parte de sus parejas solo para poder tenerlas en sus manos, tal vez algún día, ambos comprendan la clase de monstruo que es... pero hasta entonces haría lo que sea necesario para atalos a su lado.

0o0o0o0o0o0o0o0o0

Me está costado escribir no porque no pueda sino porque siento que no llevo el hilo de la trama díganme si así queda bien sino reescribirse el capítulo estaré actualizando esta semana bueno díganme qué tal esta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noshtno Udovolstvie (रात की खुशी)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora