🥦៣ɨᖱ០Ʀɨƴ♬ 🥦

6.9K 195 52
                                    

Advertencia:

🥦flufy uwu
🥦cortito uwu
(Parte 1,ya que me da pereza y voy a hacer varias partes ya que mis dos neuronas no me dan pa' más de 200 palabras xd)

¥b-day~¥

Un pequeño pecoso se encontraría recostado en su cama, viendo el techo pensando en cosas totalmente triviales y sin sentido, hoy era su cumpleaños y eso significaba que dentro de dos días sería el de una buena «amiga» la cual no es para nada relevante en esta historia, ya que oooobiamente no es la chica que le gusta y vuelve esto un cliché rarito.

E

l chico soltó un pequeño suspiro para luego levantarse de su cama y dirigirse a la casa de su «amiga» 7u7, ya que quería pasar el día tan especial para el con ella. Generalmente celebraban su cumpleaños el 16 de julio, así lo podían hacer juntos. Al llegar a su destinó entró a la casa con las llaves que le habían brindado hace años (para comerse la comida del refri ok no), así que se adentró y retiro la chaqueta y los zapatos para posteriormente subir a la acusaciones de la chica.

•¿_-___? ¿Q-que haces...? - la pelucita preguntó curiosa al ver a su «amiga» dibujarlo.

•un regalo para tu cumpleaños, pelucita-kun -la chica le mostró un pequeño dibujo que había realizado a mano.

•¡g-gracias!

🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦

Hoy es el cumple del brócoli! Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Quería subir algo pero como dije ya, mis dos neuronas no quisieron conectar.

Pero weno, aquí sta, la madre más kk que he hecho en mi misreble vida xdxd... Me quiero morir xdxd

Bay

🥦M∅¢h¡🥦

m⃤ a⃤ y⃤  I⃤ ?⃤   (one shots bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora