💥b͒a͒k͒u͒g͒o͒💥

8.2K 164 98
                                    

Advertencia:

💥fem!reader
💥raro. ¿?
💥muchas malas palabras y cosas estúpidas¿?

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

¥Bad Religion (1)¥

Ambos se encontraban bastante agitados, sentían sus cuerpos sudorosos. El cansancio los invadía, estaban por llegar a su fin. Ambos tenían la mente an blanco. En un momento pronto ambos colapsarían. El Rubio empezó a ir más rápido, haciendo que la chica soltara un quegido. El ambiente definitivamente era bastante incómodo.

Cinco minutos más tarde la chica colapsó, se rindió ante el.

•mira, cabrón- dijo algo molesta _____- llevamos dos putas horas en el maldito gimnasio, y tu ¿quien brócoli te crees para correr un metro más que yo? ¡Un puto metro!, de no ser porque me duele hasta el alma te ubiera ganado, maldito!
(ElCuloSegunLaWomanCristianaAntivacunasPendejaQueCreeQueTenesElAlmaEnElCuloALV)

El Rubio solo río y sonrió de lado para luego tomar una toalla y secar todo el sudor que rodeaba su rostro y cuello, para luego beber algo de agua con hielo, porque sin hielo no vale.

La chica se quejaba en varios susurros estilo deku, para luego beber de la misma botella que el chico, a esto el Rubio solo la vio con mala cara.

•¿y a ti que hielos te pasa? -preguntó la chica con mala cara.

•estas tomandome mi agua, fea.- dijo neutral el Rubio, sin quitar la cara de pocos amigos que tenía, porque si, tener pocos amigos se refleja en tu cara. ¿?

•tu dime... ¿Que pikachus no hemos compartido tu y yo? - dijo de manera ligeramente pícara la chica.

•uno, deja de hacer referencias a los malditos extras con tus apodos raros, dos, quita esa cara, porque no decías lo mismo anoche...

La chica chasqueó la lengua y siguió tomando del agua de la botella del chico. - pues si karnal, eran taquitos al pastor, ¿esparabas verme con mala cara ayer? Pues no, bro.

•¿ahora te crees el pelo mierda o que putas? - masculló el Rubio mientras bebía de la botella que era de la chica, ya que ella tenía el suyo.

•obvio que no, Katsubro- dijo la ____ de manera algo sarcástica y de manera burlona. - weno, ya vámonos, culo sensual.

•si... ¿Espera qué?

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Más tarde ¿? Uwu


Ambos se encontraban en una fiesta improvisada que Mina había planeado el día antes, era solo para pasar el rato. Bakugo estaba allí por obligación de su novia, debido a esto soltaba quegidos de aquí para allá y así toda la noche.

Narra BAKAgo:

Estaba en una puta fiesta, gracias a la perra de mi sensual novia (khe raro krnal) , la fea ya estaba borracha, ya que no aguantaba ni un puto shot de agua, si, agua. La cosa es que estube sentado hasta que la pendeja de ____ llegó hacia mi. Había un sonrojo bastante notable en su rostro debido al alcohol, pero no le tomé importancia y le dijo un pequeño beso en los labios.

Narra ____:

PiKAchU... DiTtO... Tu mAdRE... Heroína... BAKUgo, BAkugoing, BAkUgoNe...

(Alcohol, putas y la senpai (cofcof WhithoutnameUwU cof cof) (Bakugo también)

Narra la narradora que obviamente no tiene metido 20 kilos de crack con q pero sin q porque las faltas ortográficas son de Dios y aquí somos del wey cabro:

La pequeña pareja se encontraba durmiendo plácidamente en la habitación residencial del chico en la UA. Así pasaron hasta el día siguiente, en el que ambos despertaron y... No c.. Hicieron cosas cishinas¿?

Nah, en realidad despertaron e isieron cosas muy cursis y eso... (ObviamenteNoEsUnaReferenciaAAlguienDeMiVida...Obvio) obviamente nadie conocía ese lado del Rubio, ya que solía mandar a la mierda a cualquier cosa que ocupará un lugar en el espacio tiempo... Aunque también insultaba al aire. (JajaYoMeCaigoConElAire)

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

To be continued--->

Muy wenas critrts del señorrrrrr

Weno pues... Como el 17 de julio es el día de mi muerte, y ya hice una wea kk de duku (por la misma razón xd), pero como BAKAgo es mi crush eterno (ia tu sabes quien eres y sabes que te amo, pero este no existe xd) Quise hacer algo pa mi ser y para los que se le den la gana uwu

Pero weno... Feliz día a todos! Que el cobro esté con ustedes <3

PSD: lo de bad Religion al principio es... Porque amo la banda y se me dio la gana xd

Bay~

💥M∅¢h¡💥

m⃤ a⃤ y⃤  I⃤ ?⃤   (one shots bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora