T/n era una chica normal, estudiosa y responsable pero nunca pensó que la mudanza de su familia causaría tantas emociones y sentimientos encontrados, solo por el, el chico que miraba, ese chico de tez blanca que la enloquecia, con solo una mirada se derretia, nunca hablaron en si, a duras penas notaba su presencia, pues era un amigo de su amigo, pero ¿Que vería ella en el?, mas allá de su cara bonita había algo, ademas era imposible tener algo con el, tenia novia y la verdad t/n era muy tímida para hablarle, tenia miedo al rechazo ya que no encajaba en su nueva universidad, ciudad y país. Al menos eso creía ella.
Voy a contarles un poco sobre mi. Me llamó T/n James, mi padre Williams James y mi madre Eloisa James, nací en Inglaterra pero me crié prácticamente en un avión, mi padre es dueño de una aerolínea, y mi madre, pues ella estudio administración de empresa, pero también vive viajando, a mi padre le encanta explorar, a mi igual pero hay momentos en la vida que uno quiere estabilidad, tenemos nuestra casa en Londres la cual nunca usamos, se hablar 4 idiomas quiero superar a mi papá, el habla 6, mi madre solo habla 2, es muy gracioso porque a veces mi padre y yo le hacemos bromas en Francés, ella solo habla español e ingles, tengo que confesar que a mis 19 años nunca he besado a un chico, una vez lo intente pero solo no pude, salí corriendo ya que eso fue en Republica Dominicana, actualmente vivimos aquí en Miami, mi papá quiere un descanso, por fin, así que ya quedó atrás eso de estudiar en línea, y empece a acudir a una universidad real por decirlo así, pero es allí donde empieza esta increible, dramatica, romántica y nueva experiencia.
CONTINUARA...