Capítulo 8: Fiesta.

1.3K 70 10
                                    


               NARRA CHRISTOPHER

Al llegar a casa, fuí directo a mi habitación, y me metí a dar un ducha que duro más de lo esperado, tuve que pajearme dos veces, para bajarme la excitación porque borrarla ahora es imposible, ella es como una nueva droga, ahora que la probé, quiero probarla, una, otra y otra vez, quiero llegar a sentir todo lo que ella me pueda entregar, sentir su estrechez mientras la hago mia suavemente, y luego fuerte, quiero escuchar mi nombre nuevamente entre sus gemidos, quiero que me suplique por más, quiero hacerla llegar a sentir lo que se ha estado perdiendo, quiero que sea MIA, la deseo, la deseo como nunca he deseado a ninguna mujer. Mierda.

                   ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Llegó el viernes, y como todos los viernes se bebe, estos días he estado descargando mi furia con Ana, follandola de mil maneras, pero sin importar lo que haga, no podía sacar esa imagen del calentón en la biblioteca, Dios he estado también con varias rubias pero ninguna saca ese tormento que llegó a poner todo patas arriba. La he visto varias veces con ese chofer, que ni mierda se como se llama, pero siempre anda sonriendo con el y toda la cosa, y ese sentimiento de propiedad se apodera de mi, el día que la marque se volvió de mi propiedad, sus labios, sus senos, eran míos, nadie la había tocado antes y me alegra saber ello.

A las 7 pm, Erick un viejo amigo, llega a buscarme para ir a la casa de Zabdiel, donde va ser la fiesta, y cuando voy saliendo, la veo, va con Samantha, he follado con ella varias veces, la verdad no está nada mal, pero no se compara a la rubia que va a su lado, Tn lleva un vestido negro, de tela de cuero de tiras, hace resaltar sus jodidas curvas de manera excitante, y esas piernas, mierda, no me había fijado en las maravillosas piernas, lleva unos tacones altos, pero prudentes, y va maquillada, joder esta de coña hoy, sintiendo la excitación por mi cuerpo apresuró el paso al auto.

Erick: Mierda Chris, ¿Esa no es la chica con la que estabas en el baño hace semanas? ¿Tn Ja..mes?.- Dice con los ojos muy abiertos mirando, jodeerr, ¡QUE CULAZO!.

Chris: Si .- Dije sin darle importancia.

Erick: iba a a ir por Juliana, pero creo que he cambiado de opinión.

Ignorando su último comentario le pido que arranque y así fue, mierda como me voy a controlar si ella está así, mierda.


                         NARRA TN

Viernes, maravilloso viernes, hay una fiesta, todos quieren que asista, como una bienvenida, y es cierto desde que me instale a vivir aquí, no he salido, ni a caminar, solo de la uni a casa y de casa a la uni.

Alex: ¿Te vas a hacer de rogar mujer?.- Dijo un poco cansado.

Samantha: Vamos será divertido.

Rich: Yo voy a ir, por si acaso eso te hace cambiar de opinión. - Dijo y todos lo voltearon a ver como si le hubiera salido otra cabeza.

Aguante una sonrisita que se me escapaba.

Sam: Oh si, el chico se está revelando.- Dijo pasándole el brazo por los hombros al Rich.

Tn: Pero no se que ponerme.- Dije tratando de poner excusas.

Sam: Pues vamos a ver que hay en tu guarda ropa, o vamos de compras.

Puse los ojos en blanco de forma divertida.

Alex: Bueno yo ya me voy.- Bajo la voz.- Aquí entre nos, hoy a tratar de bajarme a Sophia.

Todos reímos bajamente, Sophia es una chica muy linda, pero es un poco creída.

Tn: Suerte.- Dije sarcasticamente.

Alex: Ella va a caer ante este galán.

Sam: Como digas.- Sonrió.

Rich: Si, por supuesto. -Todos reímos y el nos mostró el dedo corazón.

                      ♡♡♡♡♡♡♡♡

Sam: Diablos Tn, estas de coña.- Dijo con entusiasmo.

Tn: ¿No crees que es muy corto?, ¿Los tacones muy altos?.- Dije un poco incomoda.

Sam: No joder, no. Además la que no muestra no vende.- Rei ante su comentario.

Tn: Igual llevare unos zapatos bajo, por si me canso.- Dije agarrando mis Converse negras.

Saliendo de casa, sentí los ojos de alguien, busque pero no encontré nada.

Sam: Oye, ¿Vas a follar hoy?.- Pregunto curiosa, y yo casi me atragantó con la saliva tuve que toser.

Tn: ¿Que?.- Dije mirandola incrédula.

Sam: Coño, es que estas muy buena, es la verdad, chica y además eres nueva y todos van a querer contigo.- Dijo un poco nerviosa.- Sólo digo que tengas cuidado, no tomes nada que no te demos, Rich, Alex o yo, ¿Ok?.

Tn: Ohh, está bien, ¿Y tu?.- Dije dándole un empujoncito en el hombro.- ¿Te gusta alguien?.- pregunté divertida.

Sam: Quiero hacerlo de nuevo con...- Dejo la palabra en el aire como si le dará vergüenza.- Con.. Chris..Christopher, ya sabes el que vive allí.- Dijo señalando la casa de el.

Un extraño sentimiento se creo en mi vientre, y me causaron náuseas, y analizando bien las palabras de Sam.

Tn: ¿De nuevo? ¿Ya lo han hecho?.- Dije un poco con la ojos salidos.

Sam: Ohh si, Christopher se acuesta con todas las nuevas, nos dice cosas bonitas, como si de verdad sintiera algo, aunque todas sabemos que el sólo lo hace por follar y mira que no se le da nada mal.- Dijo mirando hacia el frente un poco pensativa.- Se me hace raro que a ti no te haya tratado de buscar y eso ¿Oh si?.

Tn: Oh no, ni siquiera me habrá notado.- No ni siquiera, es un idiota, y yo una pendeja, osea el hace todo eso con todas, mierda, menos mal salió este tema, Christopher es muy sexi pero ojala su cabeza lo fuera igual, lástima que de este hueco. "CON TODAS LAS NUEVAS", jamás olvidare eso.

Salí de mi pensamiento cuando Alex llegó en el auto con Rich.

Alex: ¡¡TN!! ¡¡OH POR DIOS!!.- Dijo en un gesto demasiado exagerado.

Tn: No es para tanto.- Dije restandole importancia.

Rich: Estas muy candente.- Dijo soltando una risita nerviosa.

Alex: Puedo hacerme pasar por tu novio, ¿Si quieres?.- Dijo coquetamente.

Todos reímos y nos fuimos a la fiesta, la cual iba a hacer en una cada de un tal Zabdiel o algo así.

Al llegar era una casa inmensa, había muchísima gente en el jardín, vasos rojos en el suelo, personas errollandose, había una pareja ¡¿Follando?! en una parte oscura pero visible, hay por Dios, al entrar no fue mejor, habían mujeres desnudas y otros con poca ropa, bailando sobre las mesas, los chicos de fútbol, estaban jugando a tira y bebe, otros a chupa y sopla y diferentes juegos, mujeres desnudas se manoseaban entre si, no puedo decir que era asqueroso, al contrario me parecía normal, no lo se.

Caminamos hacía un lugar donde teníamos visibilidad de todo, y me di cuenta que ya no era invisible, todos y todas me notaban, me sentí un poco incomoda, no estoy acostumbrada a ese tipo de atención, en realidad, a ningún tipo de atención, una mirada me peso más que todas, alce la cabezas y allí estaba.

BUENO CHICAS, CHICOS POR SI ACASO, SE QUE ME DEMORO MUCHO, PERO A VECES ESTOY MUY ACUPADA, A VECES NO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN, ESTA NO ES UNA HISTORIA QUE YA ESTA ESCRITA, NO, YO LA ESCRIBO Y DEJO QUE FLUYA.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y PERDÓN.💙

NUEVA VIDA (Christopher Vélez y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora